02 noviembre 2020

1 x 1 : Zaragoza 0 - 0 Mallorqueta: Hoy: LA CONSISTENCIA DEL CENTRO DEL CAMPO

Por es Metge.-

Manolo Reina: con seguridad en el poco trabajo que tuvo. Sólo una parada de cierto mérito en la primera parte.

Joan Sastre: ha subido bastante más que en otros partidos y ha combinado bien con el extremo. Va a más.

Brian Cufré: certero en defensa pero se le ha visto más en ataque (lo cual es bueno).

Martin Valjent: efectivo y sin fisuras y esto que hoy jugaba de central zurdo. En la segunda parte despeja con la cabeza un buen centro en un saque de falta que iba con mucho peligro.

Franco Russo: sufre un poco más que Raíllo en los balones altos, pero se va "con más alegría" al ataque. Recambio de suma garantía.

Idrissu Baba: volvía tras la lesión muscular y se ha retirado a poco más de la mitad de la segunda parte. Muy bien como "ancla" del equipo. Es un gran jugador aunque no brille tanto.

Álex Febas: gran partido, con acciones de calidad diferencial. Acabó exhausto siendo retirado en el minuto 80.

Lago Junior: espléndidos primeros 20 minutos, como todo el equipo, con desborde y muchísima movilidad. Posteriormente se le ha visto más en labores de apoyo a su lateral.

Dani Rodríguez: bregador pero hoy con poca llegada.

Marc Cardona: batallador pero se espera más de él.  No está exento de calidad con los pies pero en alguna jugada le ha faltado velocidad. Fue sustituido por Abdón Prats.

Amath N'diaye: muy veloz y con mucha movilidad moviéndose muy bien por las bandas. En la segunda parte tuvo un balón en el que solo ante el portero la tira fuera (si hubiera acabado en gol el VAR lo hubiera anulado por fuera de juego pero eso no se debe fallar). Acabó sustituido.

Jordi Mboula ("Jordi en bolas"): Entró en el minuto 63 por Lago Junior. Desequilibrante por su banda izquierda aunque los últimos minutos pasó a la derecha. A los dos minutos de salir gozó de la oportunidad más clara de gol al encarar a dos marcadores e irse entre ambos (éstos se abrieron y le dejaron libre) quedándose sólo ante el portero pero... tiró alto. Defensivamente no aportó lo mismo que Lago.

Ruiz de Galarreta: salió también en el minuto 63 por un Baba "tocado". Su buen hacer se hizo notar. Cada día va a más.

Antonio Sánchez: salió en el minuto 75 por Amath N' Diaye y ayudó a la presión que ejercimos sobre el Zaragoza en el último cuarto de hora.

Abdón Prats: como dijo mi hijo Alberto "está que se sale" pues tocó dos balones dentro del área uno de los cuales lo paró el portero zaragocista, "in extremis", con su pecho. Además recuperó, con su presión, algún balón.

Salva Sevilla: salió en el minuto 85 por Álex Febas (éste último ya exhausto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario