20 febrero 2021

A contracorriente: LA PROPIEDAD

Por El Profe.-

Es el momento de reivindicar el papel de los propietarios, antes de que los resultados puedan afectar la política que siguen en el Club. Ellos ponen los medios y los nuestros tienen que organizarse con los mismos, lo cual me parece excelente. Cuando hay que ampliar capital ahí están para afrontarlo.

Me parecen infundadas las críticas que a veces leo, cuando aficionados piden fichajes fuera de nuestras posibilidades. Hay que valorar el conjunto de su actuación. Y aunque sea a distancia, la propiedad sigue haciendo sus deberes, eso siguiendo con sus trabajos respectivos. Tiene mucho mérito lo conseguido hasta aquí priorizando siempre al equipo sobre las grandes estrellas. Cuando llegaron se fichó a lo loco y caímos a 2ªB. A partir de ese momento todo ha sido seguir una línea intentando mejorar en lo posible.

Errores cometemos todos y en este caso hay que señalar lo mal que funcionan este año los equipos filiales. Ahí Ortells tiene que aplicarse pues al ficharlo lo presentaron como un hombre de cantera. Si ascendemos será hora de volver los ojos hacia ella. Pensemos que los americanos querían construir una residencia para jugadores jóvenes y no les han dejado. 
Tampoco me parece bien su política de confidencialidad para los que se van pero la respeto porque debe ser parte de su forma de hacer.

Termino, me gustaría que no se hablara mal de una gente que sí, es diferente, pero saben mucho de lo que se traen entre manos aunque no conozcan muy bien el fútbol europeo.


3 comentarios:

  1. No entiendo que haya gente que les critique, de no ser por ellos habríamos desaparecido. ¿Por qué no les dejaron construir la residencia?

    ResponderEliminar
  2. El Consell de Mallorca dijo que no se ajustaba a la ley el construir en aquel terreno. ¡Cómo si fueran a construir un hotel! Demasiada paciencia tienen con estos politicuchos.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo propiedad con tanta implicación económica y tanta seriedad.
    ¡ Bendito el día en que posaron sus ojos sobre nuestro mallorqueta!
    La excusa para no dejar hacer la residencia de jugadores en Son Bibiloni fué que podrían alojar a algún equipo que viniera a hacer un stage y así sacar un rendimiento económico.Una verdadera VERGÜENZA, en mayúsculas.

    ResponderEliminar