28 septiembre 2021

1x1: Mallorqueta 2 - 3 Osasuna: Hoy: DANI RODRÍGUEZ (o AMATH N`DIAYE)

Por Es Metge.-

Greif: Suspenso. Vaya por delante que era su debut y lo que ello conlleva en cuanto a nerviosismo y también que poco o nada pudo hacer en los tres goles (me asaltan ciertas dudas en el primer gol), pero... la inseguridad que transmitió a la defensa es de reseñar: no salió a ningún balón por alto en el área pequeña (y no será por falta de centímetros) y ello generó ocasiones de peligro y con el balón en los pies fue inferior a Manolo Reina. En la primera parte sacó un balón que se colaba tras un gran disparo desde fuera del área.

Joan Sastre: entraron en demasía por su banda y aunque centró mejor que en otras ocasiones, sus errores técnicos siguen ahí.

Martin Valjent: no erró pero sufrió. Alguna muestra de falta de entendimiento con Greif (normal). 

Oliván: coincidiremos en que juega mejor de lateral zurdo que de central zurdo y como no está jugando en su posición natural se le perdonan sus errores. Urge que vuelvan Raíllo o Russo.

Jaume Costa: su baja estatura y su falta de corpulencia le hacen estar más tiempo en horizontal sobre el césped que en bipedestación. Cumple bien.

Idrissu Baba: al nivel del resto del equipo, con aciertos y algún error en la salida del balón (dos errores). Saltaron las alarmas en la segunda parte, al caer solo y llevarse las manos a la rodilla. Por fortuna no fue nada.

Salva Sevilla: estuvimos más tiempo sin balón que con él y eso no es bueno para él. Discreto.

Dani Rodríguez: probablemente el mejor y además de su incuestionable derroche físico, demostró cómo es capaz de arrancar desde el centro y crear peligro.

"Me Cago en Li": autor del primer gol y a punto de meter el segundo en un saque de falta en el primer tiempo. Sus acciones muchas veces creaban peligro. Fue sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo por molestias musculares.

Amath N'Diaye: incisivo, batallador y generó oportunidades de gol en especial una en la primera parte que despejó el portero visitante, tras haberse ido de 4 rivales. Uno de los mejores.

Fer Niño: autor del segundo gol tras culminar una jugada en la que se habían generado dos ocasiones de gol. Tuvo una dura lucha aérea con el central Aridane. Acabó sustituido porque los gemelos de la pierna izquierda sufrieron una contractura involuntaria y permanente ("subirse los gemelos") que no pudo ser "reducida" a pesar del trabajo de los fisioterapeutas.

Lago Junior: sustituyó a "Me Cago En Li". No desentonó e intentó crear peligro. Disparó cuando debía. No me desagradó.

Abdón Prats: sustituyó a Fer Niño cuando éste se lesionó. Sin ser una "joya", su compromiso y lucha no se ponen en duda y eso le da un "plus" que siempre se nota en el campo. Se merece ya meter un gol en primera.

Ángel: entró por Amath al final. Poco pudo demostrar.

Íñigo Ruiz de Galarreta: sustituyó a Salva Sevilla en los últimos minutos y se vio
claramente que las prisas no son buenas compañeras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario