20 septiembre 2021

Liga Santander: Mallorqueta 0 - 0: BUEN EMPATE Y PROMETEDOR FUTURO



Temiamos lo peor, reaccionamos, presentamos nuestras credenciales y hasta pudimos haber ganado. ¿Aceptamos empate como resultado justo?.

Por Enrique Mas Cassel. Desde Tréveris (Trier).-

Despejada la duda del central (Brian Oliván) y con la sorpresa de Amath en el once inicial, sufrimos y padecimos unos primeros 25 minutos que nos hacían presagiar una más que posible derrota, los castellonenses dominaban todas las parcelas del partido y sólo la férrea defensa y la falta de puntería evitó que el enemigo se adelantase o adelantará en el marcador o luminoso.

Por lo que a mi respecta hasta ahí llegó el submarino amarillo, aunque a fuer de ser sincero, de la segunda mitad poco pude ver y bien que me bastó porque los últimos 10 minutos fueron de mayúsculo patiment para nuestros corazones.

La fiabilidad del equipo es digna de todo "eulogio", el compromiso defensivo general hace que las bajas no sean dererminantes, el resto de líneas ofrecen tantas opciones y variaciones que es fácil ser el míster de este equiparro (es broma, don Luis) y el convencimiento de que más de uno tiene que dar pasos de gigante en su rendimiento así como vayan pasando las jornadas, auguran un prometedor futuro y una temporada no permanentemente infartable.

Ahora bien, un craso error sería lanzar las campañas al vuelo o relajarse en demasía, la competición es larga, las circunstancias, léase lesiones, infortunios, arbitrajes, etc., pueden volverse en contra y llegar a ser determinantes. Crucemos los dedos, seamos cautos, dejemos que nuestro entrenador continúe con su trabajo y sigamos spandp conlos ojos abiertos.

Dicho todo esto tengamos la debutantes esperanza (Hoppe) de ganar a toda Costa (Jaume) en el inconcluso Santiago Bernabeu ¿habrá que jugar con casco?.

Aporellosoee y hasta pronto,



2 comentarios:

  1. El esfurzo y la inteligencia de los nuestros empezando por nuestro míster fue total. Ver a Lago fue una delicia,ya sabemos de su falta de técnica pero su lucha y compromiso son totales. Y como Salva aguantó hasta el final para aprovechar su sapiencia y colocación cuando yo pensaba que saldría Febas a sustituirle. De Baba, Oliván, Valjent y hasta Reina ya habla todo el mundo. Soci 126

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar