23 septiembre 2021

Liga Santander: Real Madrid C.F. 6 - 1 Mallorqueta: GRANDIOSA VICTORIA

Nunca nadie pudo imaginar un resultado así, poniendo a cada uno en su sitio.

Por Enrique Mas Cassel.-

Corría el minuto 10 cuando todo hacía presagiar lo peor al ponerse por delante el equipo merengue gracias al gol de Ronaldo.

Tardarían las huestes de don Gregorio en volver a poner las cosas en su sitio, en concreto hubo que esperar hasta el minuto 47 para ver como Walter Pandianiiiiii igualaba el marcador. El "chou" no había hecho más que comenzar porque 5 minutos más tarde, sería Albert Rieraaaaaa quien perforaría la meta defendida por un desarbolado Casillas. Y llegó el momento culmen cuando Samuel Eto'oooooo, el león

indomable, marcó el tercero en el minuto 62. Después sería Roberto Carlos el que cantó gol en propia puerta para poner la guinda Carlitos, en el 90'. Lo dicho, magnífica victoria bermellona aquella del año 2003.

Esta vez ha sido un poco distinto y, a toro pasado, es muy fácil decir que hubiese sido lo mejor que se podía haber hecho pero creo que eran demasiadas bajas para afrontar el partido con un mínimo de opciones a lo que se añadió, por si faltaba algo, una desgracia en el minuto 2. Por otra parte, tampoco debemos darlo todo por olvidado porque la imagen del equipo fue deplorable y eso duele y mucho, ademas de las consecuencias que pueda traer para la institución.

Borrón y cuenta nueva y a pensar en el Osasuna el próximo domingo a partir de las 2 de la tarde. Aporellosoee, que a estos sí que hay que ganar por lo civil o por lo militar.

No os relajéis que esto vuelve de inmediato.



2 comentarios:

  1. Viendo el partido de ayer y el "ridículo" creo que buena culpa de esta derrota es de LGP, no puede poner un equipo de suplentes contra RM. Aunque ya sabemos que partidos de este tipo no son de "nuestra liga" debemos presentar un equipo que, como mínimo, plante cara y si, por casualidad suena la flauta, se vuelve con algún punto. Los jugadores deben aguantar jugar 3 partidas en una semana que para eso entrenan y, sobre todo, cobran. La verdad bastante decepcionado con lo visto ayer y con LGP. Espero que le llegue este tipo de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. En mi opinión tanto en los éxitos como en los fracasos uno de los culpables es el entrenador. Cierto es que fueron 7 cambios pero no lo es menos que la defensa está en cuadro (siendo benévolo) y que el sustituto de Salva tb está lesionado... demasiados inconvenientes para un Club como el nuestro.

    ResponderEliminar