07 noviembre 2021

Liga Santander: Mallorqueta 2 - 2 Elche: POR LOS PELOS

Si de suerte se puede hablar, la mala de otros partidos ha sido la buena hoy gracias al golarro de Maaaaaaaaasguapooooooooo.

Por Enrique Mas Cassel.-

Con Luis García castigado en la grada, repitió Salva Sevilla, volvió Cagon Li y se mantuvo A. Sánchez. A propósito de estos tres, discretísimo el primero, sólo a cuentagotas el segundo y mal el tercero.

Al poco de empezar, Ángel desaprovechó un mano a mano frente al meta adversario y seguidamente el enemigo hizo lo propio con un error de Russo y Costa al unísono. Nuestra primera mitad estuvo plena de fallos en los pases y errores en los pases y fruto de ello fue que nos llevamos otro susto morrocotudo al filo de la media hora. Entre la dupla Salva Sevilla-Baba y los atacantes había demasiado espacio y no se trenzaban jugadas.

Para colmo y como decía al principio, Salva no anduvo fino, tampoco estuvo bien Baba y Antonio Sánchez no daba una, resultado de esto último es que no entrábamos por las bandas y como tampoco teníamos ideas por el centro pues eso, mala primera mitad que sólo se recompuso mínimamente al final de la misma.

No cambiaron muchos las cosas en la segunda parte, el esférico estaba más tiempo en nuestras botas pero el peligro lo llevaban ellos en malogrados contraataques. La excepción llegó con un zapatazo de Baba que finalizó con un pseudo remate de cabeza de Ángel que salió rozando el postre cuando lo más fácil era que hubiese besado la red rival.

Y nos acercábamos a los últimos 20 minutos + prolongación a lo largo de los cuales se viviría toda la emoción del fútbol. Primero la "endivinaron" los ilicitanos gracias a un error de bulto de Franco Russo (0-1). Ipso facto igualaríamos gracias a un riguroso penalti ¿cometido? sobre Pablo Masfeo que materializaría con maestría Salvaaaaaa Sevillaaaaaa (1-1). La desolación llegaría cuando finalmente hilvanaron un contraataque y de qué manera... con gol (1-2).

Don Pablo Maffeo
Antes habían entrado Fer Niño y Amath por Ángel y Antonio Sánchez respectivamente y tras este segundo gol Abdón y RdG sustituirían a Cagon Li y Baba. Se acercaba el final y se vislumbró la debacle absoluta con la entrada del gafe Jordi Embolas por Salva Sevilla pero esta vez no fue así, en esta ocasión iban a cambiar las tornas y en el minuto 90+5 en un último córner al que incluso subiría a rematar hasta el propio Manolo Reina, llegaría el éxtasis, la justicia (porque no merecíamos perder, aunque tampoco ganar) y en un salto a lo CR9, Pabloooooo Masguapoooooo se adelantaría al cancerbero visitante cabeceando al fondo de la meta rival, gooooool del Mallorqueta de mis amores y 2-2... se acabó.

Hemos salvado un punto, todo suma y un empate también pero hay que cambiar esta dinámica porque si seguimos así acabaremos hundiéndonos. Bienvenido sea el descanso y hasta dentro de 15 días en Vallecas (si alguno va, atención a las carteras).



1 comentario:

  1. Quedan quince días para mejorar y no morir en las segundas partes. Un punto es un punto.��

    ResponderEliminar