Ni la valentía de Luis García con un ofensivo once inicial, ni una aceptable primera mitad han podido evitar una lamentable segunda mitad y un bochornoso fin de año.
Por Enrique Mas Cassel.-
Sobre el papel y por los 5 primeros minutos parecía que salíamos a por todas pero ahí se acabó todo; apenas inquietamos al meta rival y sólo tuvimos una buena reacción al recibir el primer gol, empatando 4 minutos después tras magnífica jugada iniciada por Take Poal, seguida por Jaume Costa y finalizada de forma magistral por Daniiiiii Rodrígueeeeeez (1-1); el resto de la primera mitad no aportó nada interesante a no ser el buen partido de Take.
No pude ver la reanudación hasta cuando ya perdíamos 2 a 1... vi a Take dar tres pases seguidos al contrario, a un arbitro errático y a un Mallorqueta sin mordiente... nunca volvimos a poder remontar salvo un clamoroso fallo de Fer Niño en las postrimerías del encuentro... para fin de fiesta, dos goles en contra más en la prolongación.
Partido para olvidar, magnífica oportunidad de quedarnos en la zona tranquila tirada por la borda, algunos pidiendo la jubilación a gritos y otros demostrando que se necesita algún refuerzo de forma urgente.
Pero llega la Navidad y es tiempo de reencuentros, alegría y celebraciones si el dichoso Covid nos lo permite. Mis mejores deseos para todos y amunt Mallorca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario