11 diciembre 2021

Liga Santander: Mallorqueta 0 - 0 Celta: NI A FAVOR NI EN CONTRA

Vaya de antemano que con el viento que hacía era casi imposible jugar al "fumból", dicho lo cual hay que lamentar que los nuestros dieron un recital de no saber cómo tocar el balón en esas adversas circunstancias.

Por Enrique Mas Cassel.-

No fue de la partida Takefusa Poal, repitió Abdón y volvió Antonio Sánchez, con ese once afrontamos la difícil tarea de tratar de dominar el esférico, en la primera mitad con el viento a favor lo que hacía presagiar un "sinparar" de disparos pero no, para qué... el primer disparo fue ¡en la prolongación! de la primera mitad, no sin que poco antes San Manolo ya tuviera que hacer una de las suyas. Finalizó un impracticable y aburridísimo primer tiempo en el que es nostros dejaron bien a las claras no saber qué hacer con una continua ventada a favor.

Tras el preceptivo descanso tocaba jugar en contra del viento, que a ratos algo amainó; no cambió la cosa y ambos contendientes parecían empeñados en demostrar no saber cómo jugar bajo estas condiciones, esmerándose particularmente los nuestros. A pesar de todo hubo algo más de movimiento cerca de las porterías:

Al cuarto de hora disfrutó el enemigo (amado por doña Marta VL) de una buena ocasión, pasada la media hora fue Ángel, quien había sustituido al Sr. Prats, el que lo intentó de forma más que correcta pero sin el resultado apetecido y para más inri, con ello espoleamos al rival que viendo llegar el final creyó y no sin razón, en sus posibilidades y de no ser por el bueno de San Manolo Reina (el mejor de nuestro equipo con diferencia a pesar de empeñarse en sacar largo y alto con el viento en contra) a ciencia cierta que lo hubiesen logrado; en las postrimerías del partido y hasta en 3 ocasiones desbarató el trabuqueño unas cantadas ocasiones de gol enemigo.

Magnífico punto para los méritos contraídos y urgente y necesaria lección para todos los implicados de cómo jugar cuando las bufadas arrecian. Ahora a pensar en el Graná del Alquilao, el próximo domingo a partir de las 14:00 en el Nuevo Los Cármenes con la típica triple disyuntiva, ¿comer antes, durante o después?. Sea como fuere, aporellosoee que es lo que nos caracteriza.

¡Feliz semana!



1 comentario: