06 marzo 2022

Liga Santander: Celta 4 - 3 Mallorqueta: DOLOROSA PERO MERECIDA DERROTA


Fracasado planteamiento de 3 centrales que supuso una sangría; todo el partido a remolque y sin aportar nada y cuando espabilamos y conseguimos el tercer empate, mediante penalti más que invisible, quedándonos en superioridad numérica a falta de 5 minutos más prolongación, vamos y perdemos.

Por Enrique Mas Cassel.-

Pequeña revolución en el once inicial y en la táctica, que resultaron un fiasco.

Resumen del partido 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2, 3-3 y 4-3.

Dicho esto, mi enhorabuena para Martuchi y mi contestación al zorro plateado a su comentario del último post: durante el partido "pedí" la vuelta de Manolo Reina, es cierto que Sergio Rico no ha aportado casi nada y con los pies es muy inseguro.

No entiendo la obcecación en mantener a Dani Rodríguez, tampoco entiendo que durante la mayor parte del partido no se le centre ni una vez a la cabeza a Muriqi desde los extremos, me ha sorprendido la endeblez defensiva grupal, ya no solo de los tres centrales, no sé qué hace Muriqi solo delante, hasta el arreón final no hilvanamos tres pases seguidos, nuestros muxaxos corrieron casi todo el encuentro como pollos sin cabeza, mal posicionados, sin ocupar convenientemente el terreno de juego.

En fin, esto se complica cada vez más pero seguimos fuera del descenso y hay que esperar una milagrosa recuperación para el rush final; por de pronto tendremos que esperar 8 días para ver cómo derrotamos al Madriz... aporellosoee chavales, son once merengones señoritos y no van a poder frente a las huestes mallorquinas, no hay que venirse abajo porque sabemos hacerlo mejor y eso dará sus frutos.

Feliz semana.



6 comentarios:

  1. Falta físico, la plantilla está con una buena pájara

    ResponderEliminar
  2. Vaya partido se os ha escapado!!!����‍♂️����‍♂️��

    ResponderEliminar
  3. Algareño9:08 p. m.

    Nos repondremos, aun estamos a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Zorro plateado9:24 p. m.

    Hola Enrique!!
    Sin saber demasiado de fútbol, solamente comento una situación que puede ver hasta el más ciego.
    Un fuerte abrazo amigo !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Henry... ¡qué manera de sufrir!, menudo partido, con esa filosofía no iremos muy lejos. Ánimo y a ver si tenéis suerte que lleváis una racha de muy mala suerte y esta jornada parece que se empieza a mover la parte de abajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Enrique, he visto varios artículos del partido y todos coinciden con tu columna. Ya sabíamos que sería una temporada de sufrimiento pero confío en el equipo y sé que Luis no tirará la toalla hasta el último segundo de la temporada. Confiemos en la salvación.

    ResponderEliminar