22 marzo 2022

Liga Santander: Real Club Deportivo Mallorca: GRACIAS LUIS

El Mallorca es un sentimiento y quienes así lo vivimos vemos las cosas de otra manera pero eso no nos debe impedir ser objetivos y agradecidos, por eso, gracias, muchas gracias, Luis.

Por Enrique Mas Cassel.-

Conveniente, oportuno, necesario... quién sabe, el tiempo puede decir o no si tu salida era la mejor opción pero de eso no se trata ahora; en este momento lo que quiero desde aporellosoee es darte las gracias, mil gracias.

Contigo hemos disfrutado de nuestra mejor singladura por la Segunda División en 106 años de historia, punto primero e irrefutable.

Ahora tocaba lograr la permanencia y matemáticamente lo has logrado a lo largo de 28 jornadas, sí 28, con muchos jugadores dispuestos a todo y que en su inmensa mayoría han brillado a gran nivel pero no debemos engañarnos, con una plantilla a todas luces descompensada y no con la calidad necesaria en algunas demarcaciones.

Con una dirección deportiva cuanto menos sospechosa de ser incapaz de estar a la altura de lo que el equipo y la institución requieren, con una propiedad ausente, distante y que incluso parece inexistente, sin una cabeza visible a nivel de negocio o representativo, solo ante el peligro, a menudo dando la cara en funciones que no te competían, tratando de sacar lo máximo de unos escuálidos mimbres y sin obtener nunca lo que solicitaste, ahí estabas tú, con tus virtudes y tus defectos, con tus manías y tus debilidades, con tus errores y tus neuras, solo ante el peligro, dando la cara, pasando muy malos momentos pero siempre convencido de que la permanencia se podía conseguir.

Y perdona porque los mallorquines somos fríos, distantes, discretos, apáticos, "menfotistas" y muchas cosas más pero no tan maleducados como la nota que comunica tu cese en la web oficial del Club, perdona porque no somos como esa nota, somos muchos más caballerosos y educados y por eso reitero, desde aporellosoee, nuestro agradecimiento a todo lo bueno que nos has hecho vivir.

Mucha suerte en el futuro, te la mereces y si el Mallorqueta de nuestros amores se salva, Dios lo quiera, que nadie se olvide de que en gran parte habrá sido gracias a ti.

Un fuerte abrazo.



1 comentario:

  1. Anónimo12:45 p. m.

    A estas alturas un cambio de entrenador no creo que cambie las cosas. El equipo seguirá siendo el mismo y espero que no pero seguro cometiendo errores infantiles que nos cuestan partidos.

    Si Baba sigue perdiendo balones claves en el medio y sin hacer faltas... Aguirre volverá a comer tacos mejicanos a final de temporada (si es que es el que viene finalmente).

    Yo me hubiera quedado a Luis... el al menos sabía de toda la morralla que tiene en el equipo. Un nuevo entrenador que hará? Cambiar el sistema en 10 partidos donde al final se juega más con corazón que con táctica para comer objetivos?

    No se no se. Grande Luis y gracias

    ResponderEliminar