16 agosto 2022

Liga Santander: Athletic 0 - 0 Mallorqueta: MAGNÍFICO RESULTADO PARA TAN PAUPÉRRIMO FÚTBOL

Y comenzó la liga y ya tenemos nuestro primer puntito conseguido nada menos que en San Mamés.

Por Enrique Mas Cassel.-

Once inicial más o menos cantado, comienzo de los leones como fieras y nosotros a lo único que parece que sabemos hacer, a defender y así 90 y pico minutos, con algún momento de alivio e incluso 2 remates entre los tres palos, triste bagaje sí pero hasta pudimos traernos los 3 puntos dins sa butxaca.

Pedrag Rajkovic
Muriqi más solo que la una, Grenier haciendo lo poco que podía (puntuado con un 0 por As y con un 2 por el Marca, yo lo dejaría en un 1), Cagon Lee pa mí que sobrevalorado, la defensa muy seria y el aso, aso, aso, tenim un porterasso que estuvo de diez, no sin cierta y siempre necesaria, dosis de suerte.

Esto tiene pinta de que va a ser un continuo patiment que sólo puede reconducirse con un par de fichajes que nos hagan dar un salto de calidad y nos permitan soñar con metas más allá de la angustiosa permanencia. Esperemos a ver y mientras tanto crucemos los dedos para enfrentarnos al próximo rival, el Betis, el próximo sábado a partir de las 19:30 en un remozado, inacabado y subvencionado Visit Mallorca Estadi.

Y me despido con la esperanza de que las temperaturas bajen. Amunt Mallorca.



2 comentarios:

  1. Algareño9:47 a. m.

    Un punto en Bilbao... un sueño. Amunt!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy hay 6 equipos que quisieran estar en nuestro lugar 😉

    ResponderEliminar