24 marzo 2018

Más difícil.

Cada partido se convierte en más difícil que el anterior. Ante el final de temporada todos los equipos quieren apretar y más contra nosotros. Mañana el Hércules plantea el partido como su última oportunidad para acceder a los play-off y algo parecido nos sucederá en Valencia y Elche. Ni que decir de dos de los visitantes de Son Moix que están enrachados esta segunda vuelta: Badalona y U.E.Lleida. Por eso hay que ser mentalmente fuertes para aguantar esta presión extra y menos mal de la ventaja adquirida en la primera vuelta. No quiero ni imaginar como estaría la afición si no hubiéramos hecho un primer tercio de campeonato fuera de lo normal.

Viajan, con retraso por el tiempo, los habituales, sin J. Angel lesionado y Pedraza sancionado por acumulación, sustituídos por Bustos y Ndie. Faurlín sería el sustituto natural de Pedraza y Raíllo vuelve a la titularidad. Veremos que sistema dispone el míster porque podría optar por devolver a Damiá la titularidad y adelantar a S. Sevilla. También temo que F. Gámez sustituya a Ariday, mentalidad defensiva, cuando James estuvo muy bien el domingo cuando entró en el campo. Quizás se le reserve como revulsivo pero sería mejor salir a tope al principio y si nos adelantamos siempre podemos ser más conservadores con los cambios.

Soy partidario de salir muy metidos desde el principio e intentar adelantarnos como hicimos en el primer tramo de la temporada y luego ya fiarlo todo a nuestra capacidad defensiva aunque para ello el centro del campo tiene que ayudar y estar concentrado en el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario