25 marzo 2018

Segunda B, Grupo III: Hércules 1 - 1 Mallorqueta: PER PLORAR

Alguna sorpresilla en el once inicial pero sin cambios en lo fundamental, menos en la reacción y todavía menos en la imagen... por no hablar de la ausencia de goles.

Por Enrique Mas Cassel.-

Me molesta, desde el cariño, que el que mejor maneja los números se aferre a que quedan 21 puntos por disputar y llevamos 7 de ventaja pero, ¿cuántos llevábamos antes?... es un constante decrecimiento de la ventaja, dando una imagen que genera no sólo dudas sino pánico de cara a unos eventuales play-off que, de esta guisa, salvo milagro milagroso, no conseguiremos ganar.

Otra vez hemos salvado un punto, otra vez en las postrimerías del encuentro, otra vez de penalti (riguroso cuanto menos, dicen por ahí); en fin, nada de lo que enorgullecerse ni que invite al optimismo.

Nos cuenta otro amigo que hemos disparado más de lo habitual cuando jugamos lejos de Sa Roqueta, quizás ha sido así pero el resultado ha sido el mismo, desde hace infinidad de jornadas somos incapaces de marcar de jugada en situación más o menos normal.

Lamentablemente y debido a deberes profesionales, no he podido ni ver ni oír el encuentro pero las vibraciones que me llegan son de haber hecho un nuevo ridículo, de que este equipo no se parece en nada al de la primera vuelta, lo que unido a nuestra preocupante falta de gol y a la aparente falta de soluciones del míster, no hace más que llevarnos, una jornada más y desde el liderato indiscutible, a una situación de angustia y de impotencia que los aficionados no nos merecemos.

Mención aparte merece Raíllo, al que acogimos de buena fe tras su desplante de la temporada pasada... ¿y cómo lo agradece?, pues autoexpulsándose para varios partidos, reapareciendo para mostrar pusilanimidad en el gol encajado y volver a ver como le sacaban una totalmente evitable tarjeta amarilla.

Desde este humilde blog, dar las gracias a la policía alemana por la detención del Puchi y a un alemán en particular, Sebastian Vettel, por su victoria en Melbourne.

Tras una semana de pasión va a llegar el Domingo de Resurrección, ese que si Dios quiere estaré en Paterna para ver el Mestalla - Mallorqueta de mis amores para, después, ir a comer un arrocito a Náquera (si se confirma el horario típico de las 12:00), con la alegría de haber visto una necesaria victoria que nos redima y a la espera del empate entre Elche y Villarreal B.

Feliz semana,



2 comentarios:

  1. Anónimo11:58 a. m.

    La cosa no es tan grave gracias a la primera vuelta que jugando igual de mal se ganaban los partidos.
    Menos mal que este 3º grupo son todos malos de solemnidad no se salva ninguno.
    Mi opinión es poco esperanzadora, pienso que seremos campeones de grupo pero en la promoción no nos comeremos un rosco. Tu opinión es parecida.

    Ánimo y suerte.

    P.D.
    Felices Pascuas y no comas demasiadas panadas locales.

    ResponderEliminar
  2. El Bético11:59 a. m.

    Poco a poco se conseguirá.
    Salu2

    ResponderEliminar