27 octubre 2018

Buen partido pasado por agua

Es evidente que las previsiones meteorológicas pueden convertir el partido de esta tarde, a priori muy interesante, en un correcalles más pendientes de no cometer fallos irrecuperables que en otra cosa. Ni sabemos a quien pueda beneficiar el mal tiempo anunciado.
La U.D. Las Palmas es un equipo con grandes jugadores pero con un entrenador al que le gusta más un equipo de lucha que no uno de jugones. Y puede que éste sea el problema que arrastra. Cuando están inspirados pueden ganar a cualquiera. Sólo hay que ver los tres delanteros del domingo pasado contra el Numancia: Araújo, Rubén Castro y Rafa Mir. Con un buen centro del campo en el que está incrustado un ex-mallorquinista Castellanos, quizás la defensa pueda ser su línea más floja porque su portero es un portero de primera división: Raúl Fernández. Por  cierto con un suplente también ex del Mallorca, Nauzet.
En el bando mallorquinista mucho por decidir aunque es muy probable que el once sea más que reconocible ya que vuelve Xisco Campos e imagino que Raíllo volverá a forzar como lleva haciendo en los últimos partidos. Espero que Russo vaya convocado ya que sin Baba no es prudente pensar en Pedraza como defensa. La otra duda estará <arriba con Abdón. Si no está en condiciones es muy arriesgado hacerle jugar puesto que el terreno endurecerá las condiciones del partido si bien es cierto que la lucha y entrega de Abdón se notarán a faltar si no juega. Pienso que Dani Rodríguez empezará el partido puesto que es importante no recibir gol y guardar nuestra portería. A partir de ahí ya puede suceder cualquier cosa. Y a pesar del buen rato que nos hizo pasar Stoichkov, no sé si  las condiciones del match serán las más adecuadas para que tenga minutos. En cambio quizás hoy si Carlos Castro puede ser más adecuado. Todo dependerá del transcurso del encuentro. Los jugadores bermellones tienen que correr más que los contrarios si queremos tenes la posibilidad de anotarnos los tres puntos o uno como mínimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario