18 noviembre 2018

Liga 1,2,3: Zaragoza 2 - 2 Mallorqueta: DESGRACIADO

Desgraciado el resultado y desgraciado yo que me perdí la primera media hora... justament!!!

Por Enrique Mas Cassel.-

Parece ser que fue una primera mitad para enmarcar, la mejor de la temporada y la que debiera servir de guía para todas y cada una de las futuras actuaciones. De salida con Álex López, no hubo sorpresa alguna en el resto del once inicial.

Rápidamente se adelantaron nuestros chicos en el marcador, merced a Lagooooool Junior, en pletórico estado de forma y tocada por la varita mágica del gol, como quedaría demostrados en el 0 a 2, obra también de Lagooooool Junioooooor.

Sólo había un equipo sobre el césped de la Romareda, fútbol de quilates, orden y concierto, conocimiento perfecto del adversario, que no enemigo, y toda la ilusión del mundo.

Tras el tentol llegó la desgracia en forma de "pelotasso" en las pelotas del bueno de Salva Sevilla (¡cómo miraba la fisio lo que el almeriense le enseñaba!)... entró baba por él y, será casualidad, pero empezó a funcionar el Zaragoza o a "desfuncionar" nosotros; lo cierto es que los cambio del equipo ahora sí enemigo acérrimo, le dieron sus frutos y cerca del minuto 60 redujeron distancias y como me lo veía venir, cambié de canal y me puse a ver una peli... a mi edad ya no estoy para patir más de los necesario.

El final ya lo sabéis, 2 a 2 y gracias, aunque dicen que también pudimos haber ganado pero la realidad es que nos fuimos con un buen empate que pudo haber sido una brillante victoria.

Contentos de estar donde estamos a estas alturas del campeonato, con ciertas dudas de si podremos mantener este ritmo, con la esperanza de que alguno de los fichajes que todavía no han demostrado nada se reivindique y ayude al equipo y preparados para una nueva victoria en Son Moix, frente al Numancia, el domingo a las 12:00... aporellosoee.

Feliz semana.


1 comentario:

  1. El Bético10:59 a. m.

    Yo pensé que lo teníamos chupao pero en fútbol casi nunca se sabe.

    Bueno, se está animando la cosa.

    ResponderEliminar