30 marzo 2019

HAY QUE VENCER EN EL CAMPO

Por El Profe.-

Nunca hay que dar un partido por ganado antes de jugarlo. Infravalorar al Córdoba por su clasificación  es un error. Se juegan el descenso en los tres próximos partidos y para ellos es fundamental ganar al Mallorca y esto lo hemos de tener en cuenta. Se trata por tanto de un partido dramático para ellos y ello puede suponer un plus de intensidad o un agarrotamiento si las cosas no salen. Es previsible que en los primeros 20-30 minutos salgan a por todas y a partir de ahí todo puede suceder.

Si Baba puede jugar de inicio, la única duda puede estar en el extremo derecho, o bien Leo Suárez o bien Aridai. No creo que salgamos de entrada con dos puntas. En el Córdoba hay viejos conocidos como Alfaro,  Manuel Flaño (toda una vida en Osasuna) o De las Cuevas. Vallejo últimamente está en el banquillo y vamos a ver de qué son capaces.

El Mallorca ha de salir con la seriedad de siempre y no confiarse en absoluto. Yo lo que sigo exigiendo al equipo es esa entrega hasta el último minuto, independientemente del resultado. Seguro que siempre intentan ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario