31 marzo 2019

Liga 1,2,3: Córdoba 3 - 2 Mallorqueta: NOS HICIERON SOÑAR

Me alegro por el cordobesista-mallorquinista José Aragón si hemos contribuido a la salvación de su Córdoba y a fe que lo hemos intentado porque hemos jugado mal, rematadamente mal.

Por Enrique Mas Cassel.-

Visto lo visto no debió salir Baba, fácil decirlo a toro pasado, pero ¿fue el único que no estuvo entonado?, nooooooooooooo, Estupiñán menos incisivo, Joan Sastre apagado, los centrales han cosechado, de largo, su peor actuación en lo que va de temporada, Salva Sevilla fallón, Leo Suárez penoso, Ante Budimir sí pero no, Lago sólo pinceladas...

Y burdos, previsibles, típicos, tópicos... das un puñetazo sobre la mesa, te enfrentas al colista defenestrado con una racha ignominiosa y pierdes llegando tarde a casi todos los balones divididos, especialmente en la primera mitad.

Durante 6 días nos han hecho soñar y hoy nos han despertado de una bofetada; ahora bien, ni estábamos en Primera, ni ya no tenemos nada que hacer, seguimos en la pomada (que no menorquina) y continuaremos animando y gritando aporellosoee hasta el último suspiro y, como bien dicen muchos, disfrutando de no pasar penurias y de poder seguir soñando.

El próximo fin de semana, tres puntos sin bajar del autobús; no encuentro frente al Reus, no juego en Son Moix, sin hora ni día pero los tres puntos dins sa butxaca.

Probablemente venga bien este descanso para centrar las ideas, calmar los ánimos y prepararse para el rush final que como decía el sabio de Hortaleza, es el que define ascensos y descensos; quedan exactamente esos 10 últimos encuentros de los que hablaba Don Luis y el primero lo tenemos ganado. Aporellosoee... a por los 30 puntos.


1 comentario:

  1. Es Metge6:29 p. m.

    Todos habéis hecho unos razonamientos muy buenos y dignos de aplaudir.
    Yo ya solo disfruto y aunque hoy no me ha gustado el juego y he salido un poco molesto con el resultado, no puedo más que agradecer a jugadores, cuerpo técnico y propiedad de hacernos disfrutar del fútbol de nuestro RCD. Mallorca.

    ResponderEliminar