31 agosto 2019

El empate es buen resultado

No se trata de salir a empatar pues lo lógico es que se pierda pero si que en primera un empate, a falta de diez minutos para el final, hay que tratar de conservarlo y más si es ante un equipo superior. Si nuestro míster hubiera hecho el segundo cambio para reforzar el centro del campo ante la Real quizás hubiera conseguido el punto pero de salir mal le hubieran llovido las críticas. Por eso hoy quiero reafirmar la importancia de conseguir un punto como ya han hecho Valladolid y Osasuna contra los grandes.
El Valencia es un equipazo aunque su entrenador hoy mismo se quejaba de falta de profundidad de plantilla. Tiene tres o cuatro bajas que ni se notan porque , por nombres, su posible once titular asusta.
Y el Mallorca como siempre tiene que salir a competir como sabe hacerlo y sobre la marcha ya se verá si tenemos mejores opciones que el empate. Creo que saldrá el mismo once que las dos jornadas anteriores pero las alternativas del banquillo ya serán bien diferentes a las que teníamos hasta ahora. Si hemos de remontar está claro que ello supondrá el debut de Kubo o Salibur, sin descarta a Trajosvkic mientras que para apuntalar el centro del campo seguro que el míster cuenta con Pedraza. Aunque extraña la ausencia de Fran Gámez, a mí me encanta, hay que señalar que tanto Sendlar como Xisco pueden jugar de laterales en una emergencia. Trabajo tendrán Sastre y Lumor para contener a  Guedes y no digamos los centrales con Rodrigo y Gómez si son los que salen desde un principio ya que Gameiro está tocado. Y con muchos ánimos y sin asustarse porque el descanso de la selección nos vendrá bien para armonizar el equipo con los nuevos fichajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario