02 septiembre 2019

Liga Santander: Valencia 2 - 0 Mallorqueta: 2 PENALTIS vs 2 MADERAS

Ser superior en la primera mitad y estrellar un balón en el larguero y otro en el poste no son suficientes para sobrevivir.

Por Enrique Mas Cassel.-

Tercera jornada y nuevos convocados pero el mismo once inicial que volvió a demostrar hechuras con buen toque, disciplina y cierto empuje cosas de las que, este sería un primer tema de reflexión, en los dos ultimos encuentros, carecieron en la segunda mitad.

Se inició el encuentro pareciendo es nostros los locales y cuando el empuje inicial podía empezar a diluirse llegó la primera clarísima ocasion que se estrelló en el larguero y puso nervioso a los jugadores y al público de Mestalla... se estaban viviendo los mejores momentos bermellones y, por aquello de ser barralet, diré que nuestro Mallorqueta era un vendaval.

Un Lago no especialmente contributivo se encargó de que la pelota golpeara por segunda vez la madera tras un disparo cruzado que mereció batir al meta local... muy flojito, por cierto. Se acercaba el descanso con el balón casi siempre más cerca del área enemiga que de la nuestra y comenzó a consumarse la tragedia cuando Raíllo (exageradamente maltratado por ello) se cargó al atacante che y Parejo foradó nuestra portería desde los once metros.

La segunda mitad ya no sería lo mismo, máxime cuando sin haber transcurrido 10 minutos, una mano de Lago supuso el segundo penalti y el segundo gol de Parejo. 2 a 0 y se acabó lo que se daba. Importante bajón físico y nada nuevo tras los 3 cambios de Escalibur por Dani Rdguez., Tschaikovsky por Febas y Poal por Budimir, quienes tocaron unos cuantos balones pero es peix ja estava venut.

Necesitamos un lateral izquierdo y ser capaces de regular nuestras fuerzas para llegar al final de los partidos con fuerzas para continuar construyendo y atacando.

Como a casi todos nos vendrá bien el parón, el proximo rival tampoco será facil (de hecho no hay ninguno) pero debemos ganar al Athletic sí o sí porque no podemos empezar a descolgarnos tan pronto e ir siempre a remolque.

Aporellosoee y feliz descanso.



2 comentarios:

  1. Chicharrero7:48 p. m.

    La próxima temporada a SEGUNDA, QUE ES SU CATEGORÍA NATURAL.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:44 p. m.

    Será la vuestra porque nosotros estuvimos 16 años seguidos en primera y ya llevamos 29 temporadas en esa división además de una Supercopa, una Copa del Rey, finalista de la última Recopa y finalista de dos Copas del Rey. Y dos participaciones en la Champions. A ver cuando podéis presumir de ello.

    ResponderEliminar