24 agosto 2019

PREVIA: El equipo es lo importante

Por El Profe.-

En una semana muy mediática nos hemos olvidado que mañana jugamos contra la Real Sociedad que tiene un equipazo, sobretodo de medio campo hacia arriba. Dos extremos muy buenos, Odeegard cedido por el Madrid como Kubo, y un buen delantero centro. De los tres Oyarzábal es el gran peligro. Lo veo pronto en la selección. Un centro del campo fuerte y de construcción, y es en defensa donde presentan más lagunas con Moyá en la portería que sin duda intentará no encajar para demostrarnos que podría haber vuelto.

El Mallorca, como dice su entrenador, tiene que centrarse en el partido. No me cabe duda que saldrán los que lo hicieron inicialmente contra el Eibar. Dependiendo del resultado se realizarán los cambios oportunos siendo Tajkovski el que tiene más números en el caso de necesitar más pólvora. Esperemos que Budi aguante un poco más fisicamente ya que hay diferencia de él a Alex Alegría.

Tampoco veo probable que los recientes fichajes estén en el banquillo pues sólo han hecho un entreno en serio y sería injusto para los que llevan trabajando toda la pretemporada.
Y ojo porque esto está igualadísimo. El Valladolid acaba de empatar en el Bernabeu y podría haber ganado. Así que ojo al parche y cada punto es importantísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario