04 septiembre 2019

1x1: Valencia 2 - 0 Mallorqueta: Hoy: MANOLO REINA

Por Es Metge.-

Manolo Reina: muy bien. Ha salvado 2 goles en la segunda parte. En los 2 penaltis nada pudo hacer. El mejor.

Joan Sastre (sa bala de Porreras): me ha gustado, subiendo mucho en la primera parte. Un tiro suyo, supuso casi un gol de Budimir cuando éste coge el rechace del portero.En la segunda parte entraron más por su banda, pero el equipo estaba más abierto.

Antonio Raíllo: su buena labor queda empañada por un penalti absurdo e innecesario: una entrada a destiempo (cada temporada hace 1 ó 2 así).

Martín Valjent: contundente y firme. Bien.

Lumor: rápido y menos incisivo que Sastre. Por su banda han entrado más y necesita claramente alguien que le dispute el puesto.

Idrissu Mohamed Baba: espléndido durante la primera parte. Si perdía el balón lo recuperaba en la misma jugada y a los pocos segundos.Sólo falló en los últimos 15 minutos. Es muy bueno y disfrutémoslo mientras lo tengamos.

Salva Sevilla: debe ir un poco más rápido, pero en algunos momentos hizo tocar al Mallorca como si fuera una orquesta muy afinada.

Febas: cuando el Mallorca ha tenido sus buenos minutos, ha jugado muy bien. Acaba siendo sustituido por Trajkovsky.

Dani Rodríguez: me ha gustado bastante y su lucha ha creado muchos problemas al Valencia. Ha sido sustituido por Yannis Salibur.

Lago Junior: rápido e incisivo. Ha buscado el uno contra uno y ha efectuado un tiro a la base del poste, que si llega a entrar hubiera sido un golazo. Ha acabado jugando de delantero centro.

Yannis Salibur: ha ocupado el lugar de Lago en el campo. Es fuerte, si bien quizás me ha parecido más lento que Lago. Lo poco que he visto me parece que puede aportar algo.

Trajkovsky: poco le he visto. No me ha gustado.

Takefusa Kubo: en casi la primera jugada, Sastre, haciendo de extremo pierde un balón (porque le hacen falta, pero no la pita) y Kubo deja escaparse al jugador del Valencia en una contra peligrosa. Por contra, en otra jugada ha luchado mucho (como corresponde) y ha recuperado un buen balón. No ha podido demostrar ninguna de sus habilidades.

Ante Budimir: lucha (como siempre) pero hoy ha tenido una muy clara y la ha enviado al larguero. Aún así, seguro que es el mejor delantero centro que tenemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario