29 septiembre 2019

Ahora veremos nuestra realidad

Dejando aparte que el fútbol no tiene lógica, nos disponemos a ver cual será la realidad de nuestro Mallorqueta. La muestra el Athletic- Valencia de ayer. Un equipo al alza y otro a la baja. Pues este último ganó en casa del primero." El fumbol es asin".
Vienen cuatro partidos, descontando el del Madrid en casa, donde nos vamos a enfrentar a cuatro rivales que tienen equipos parecidos al nuestro: Alavés Español, Leganés y Osasuna. De como salgamos de este trance veremos nuestras posibilidades de futuro en primera división.
Pero vamos partido a partido, que no ha inventado Simeone, Cúper ya lo decía hace veintidós años, y no debemos fiarnos del Alavés, no porque sea un rival temible, sino porque juega en casa y eso es un plus. Para mi su mejor jugador es su portero Pacheco que le ha salvado de algún descenso y luego los otros jugadores que están a un nivel parecido. Su capitan, hombre referencia en el centro del campo no puede jugar por acumulación de tarjetas, y si veremos a Ximo y Pina ex-jugadores nuestros.
Del Mallorca poco que contar. Hay que aprovechar las ocasiones que creemos, nos cuesta un mundo, y cerrar la sangría por la parte izquierda que es una autopista. De esos dos puntos depende el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario