25 septiembre 2019

Previa: A DISFRUTAR

Así nos tenemos que tomar los partidos contra los grandes.

Por El Profe.- 

Para mí, el partido contra el Athletic ya fue así. Como consideración general quiero recordar que llegamos de milagro a Primera, el equipo estaba formado para media tabla como mucho, quince días más tarde que los demás, con jugadores fichados para seguir en segunda, más dificultades y menos tiempo para fichajes, menos días de descanso y así sucesivamente.

¿En serio que la gente critica ya al equipo?, ni de broma. Está claro que Lago Jr. en Primera ya no es diferencial como en las dos temporadas anteriores pero corre, lucha, defiende e intenta desbordar. Salva Sevilla ahora ya compite con jugadores de su nivel o superior y ojo que cuando falta sus compañeros del centro del campo lo notan. Podría seguir con más jugadores pero sería muy pesado.

Está claro que sólo ver los delanteros que tenemos enfrente asusta pero si los paramos igual tenemos nuestras oportunidades. Salga quien salga afrontará este reto con toda la competitividad que tiene y también con sus limitaciones. Venimos de donde venimos y tenemos el presupuesto que tenemos. ¡¡¡Ánimo y a disfrutar!!!


1 comentario: