22 septiembre 2019

Liga de Primera: Getafe 4 - 2 Mallorqueta: VARIOS PARTIDOS EN UNO

Nueva derrota que, LO MÁS IMPORTANTE, no debe poner nervioso a nadie pero sí debe suponer algún estudio y análisis de lo que ocurre para tratar de cambiar la dinámica.

Por Enrique Mas Cassel.-

En primer lugar disculpas a los miles de lectores que NO nos siguen por no haber "cronizado" el anterior encuentro pero me hallaba fuera de España y, para más inri, de la primera parte de hoy sólo pude escuchar los últimos 10 minutos.

Partamos del problema número uno: Raíllo fuera del once inicial por lesión y antes del minuto 20 dos cambios obligados por lesiones de Baba Rahman (Lumor) y Salva Sevilla (Poal).

Segundo problema hasta el 2 a 0: Goles del Valencia de penalti, hoy uno en propia puerta y otro de penalti... así es difícil ganar.

Por lo oído, horrible primera mitad, totalmente trabada, con 2 a 0 como castigo extremo  y actuación arbitral y del VAR para hacérselo mirar.

La segunda parte no mejoró demasiado y parecía todo sentenciado cuando el equipo enemigo logró el 3 a 0 en el minuto 63. Primeras cosas a corregir, como después se constataría en el cuarto gol de los del suburbio madrileño: importante falta de contundencia de la defensa y fatales pérdidas de balón en el centro del campo.

Como bien apuntó El Profe un poco más tarde, la relajación del equipucho local y la visita de la diosa fortuna a nuestros muchachos (esto cosecha mía) hizo que por un momento creyésemos en la hazaña cuando en los minutos 70 y 77, nuestro killer Budimir (qué bien le habrá venido) consiguió un doblete, primero de cabeza a centro de Poal y después de taconazo a pase de Alegría Pal Cuerpo.

Nada más lejos de la realidad porque en el 83' nos metieron el cuarto y se acabó lo que se daba.

Para terminar: ¿todavía se puede recusar a los arbitruchos de mierda?... y a otra cosa mariposa... el miércoles, a partir de las 19:00 y en Son Moix, nada más y nada menos que el ATLÉTICO DE MADRID, dirigido por ese educado y respetuoso caballero, amante de fair-play, llamado Simeone.

Quin patiment...


2 comentarios: