24 septiembre 2019

1 x 1: Getafe 4 - 2 Mallorqueta: Hoy ANTE BUDIMIR

Por Es Metge.-

Manolo Reina: con más trabajo del habitual, nada pudo hacer en los 4 goles que recibió.

Joan Sastre: ha subido menos de lo habitual y no ha sido el peor. Recibió una falta en las postrimerías de la primera parte que rozó la roja. El penalti con el que fue castigado sólo existió en la imaginación del trencilla.

Rahman Baba: sólo estuvo 16 min. en el campo pues sufrió una lesión que le obligó a retirarse. Mientras estuvo se notó su profundidad por la banda izquierda.

Martin Valjent: expeditivo pero en el cuarto gol pudo hacer algo más.

Xisco Campos: no desentonó si bien su salida de balón no es la de Raíllo.

Idrissu Baba: su peor partido y no por su autogol (una desgracia que puede pasarle a cualquiera), sino por la gran cantidad de pérdidas de balón. Una mancha en la, hasta ahora, inmaculada trayectoria.

Salva Sevilla: duró también sólo 16 min. en el campo, debido a una contusión craneal y desde su salida el equipo notó la falta de creación y de control.

Dani Rodríguez: trabajó, pero hoy desacertado. Cambió su posición habitual cuando Takefusa Kubo entró en el campo por Salva Sevilla.

Álex Febas: clase pero perdió algunos balones en el cuerpo contra cuerpo debido a su complexión física.

Lago Junior: mientras estuvo con Rahman Baba, estuvo más incisivo. Lo ha intentado con poca fortuna.

Ante Budimir: sin duda el mejor. Se cansó de luchar y ganó una gran cantidad de balones aéreos, si bien el trencilla se encargaba de pitarle faltas inexistentes y las que le hacían a él no las pitaba. Le perdonaron una tarjeta amarilla en un salto. Autor de 2 goles acallando así las voces sobre su falta de puntería: el primero de cabeza a pase de Takefusa Kubo y el segundo de espuela a tiro de Álex Alegría.

Lumor: su nivel es inferior al de Rahman Baba, o al menos eso parece. Le falta contundencia defensiva y profundidad ofensiva.

Takefusa Kubo: desacertado en gran parte del partido si bien no deja de intentarlo y siempre en profundidad. Suya es la asistencia del primer gol a la cabeza de Budimir.

Álex Alegría: ha sustituido a Dani Rodríguez y ha permitido que Budimir quedara más libre a la hora de buscar portería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario