08 octubre 2019

1 x 1: Mallorqueta 2 - 0 Español: Hoy IDRISSU BABA

Y el premio a la combatividad para Ante Budimir.

Por Es Metge.-

Manolo Reina: poquísimo trabajo pero lo poco que ha hecho muy bien (todo en la segunda parte).

Joan Sastre: suya es la asistencia del primer gol al abdomen de Budimir. Alterna buenas subidas y defensas por su banda con fallos un tanto inexplicables.

Fran Gámez: a pierna cambiada (jugando en la banda izquierda) pierde bastante, sobre todo en ataque. En la segunda parte en una contra llevada por él, no tomó una buena decisión y desperdiciamos la oportunidad. De todas formas, en su labor defensiva, correcto.

Martín Valjent: impecable y resolviendo cualquier situación.

Raíllo: es muy necesario. Su sola presencia intimida. Su dupla con Valjent es de lo mejor que tenemos. Se vio obligado a retirarse en el minuto 67 por mareos, como secuela de su lesión cervical ocurrida hace unas semanas cuando en un entreno chocó con Sedlar.

Idrissu Baba: perdió más balones de los habituales pero en general los volvía a recuperar. Con gran poderío físico. Es un verdadero "pulpo". Acabó sustituido por Pedraza por molestias en los isquiotibiales. Para mí, el mejor.

Salva Sevilla: no está en su mejor momento pero aún así, creo que es imprescindible. El gol que marcó (el segundo) tiene que ayudarle a recuperarse.

Álex Febas: labor encomiable con mucha lucha si bien ayer con poca profundidad.

Dani Rodríguez: un motor.incansable. No ralló a gran nivel pero hoy por hoy lo veo insustituible.

Lago Junior: lo intentó mucho por su banda y alguna vez lo logró. Su labor defensiva es encomiable y eso creo que hoy en día lo hace titular.

Ante Budimir: increíble su labor de "caza balones" tanto con la cabeza como con el pecho. Gana gran parte de ellos, si bien nadie lo acompaña para aprovecharse de ellos. Metió el primer gol. Se ganó el premio a la combatividad.

Xisco Campos: salió por el lesionado Raíllo y sacó balones; fue expeditivo.

Marc Pedraza: sustituyó al lesionado Baba ya bien entrada la segunda parte. Cumplió.

Takefusa Kubo: salió por Lago Junior. Poco acertado. Provocó alguna tarjeta. Defensivamente mucho más flojo que Lago Junior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario