18 octubre 2019

Previa: VUELVE UN R.C.D. MALLORCA - R. MADRID

Por El Profe.-

Tras una semana muy triste, deprimente diría yo, viendo como se destruye, se pierde el tiempo y las energías, se pierde dinero a espuertas y barren la convivencia, a uno le quedan pocas ganas de escribir sobre fútbol.

Quiero imaginar que a la hora que se acerque el partido el ánimo irá subiendo y lo afrontaremos con ilusión. Se ha dicho mucho que es el mejor momento para recibir al equipo merengue pero uno de los argumentos ya ha caído porque el clásico ya está aplazado. Yo no creo que sea ni mejor ni peor. Un equipo en el que un solo jugador como Benzema cuesta más que toda nuestra plantilla no tiene excusa para no ganar el partido. La suerte, nuestra en este caso, es que el fútbol tiene una parte de azar que puede hacer ganar a David frente a Goliath. Y precisamente la suerte hasta ahora nos ha vuelto la espalda.

Nuestras armas son ir al 120%, no cometer errores de bulto y mucha concentración. Sólo así podemos aspirar a empatar o ganar el encuentro si la suerte nos sonríe. Parece que el Madrid, además de los lesionados Modric, Kroos y Bale, deja en Madrid a Carvajal y que Marcelo no empezará el match. Los que salen o se quedan en el banquillo siguen teniendo una diferencia abismal con nuestros muchachos pero yo me quedo con los nuestros a muerte porque ellos salen aporellosoee, a morir en cada partido y merecen nuestro ánimo y aplauso ya que lo dan todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario