15 noviembre 2019

1x1: Mallorqueta - Villarreal, hoy: ¿RAÍLLO, FEBAS, KUBO?

Por Es Metge.-

Manolo Reina: ha hecho 3 grandes paradas (especialmente la primera) que han supuesto salvar 3 goles (2 en las postrimerías del primer tiempo y uno en la segunda parte).

Joan Sastre: no ha sido desbordado y eso ya es mucho. Incluso Ontiveros que el año pasado, en Málaga, le "hizo un traje", no ha podido con él.

Lumor: mejor ofensivamente (subió con criterio y metió buenos centros) que defensivamente (donde Toco Ecambe le cogió la espalda alguna vez y pudo costar algún gol).

Antonio Raíllo: pudo en su lucha particular con Gerard Moreno. Buen partido el suyo, como casi siempre.

Martin Valjent: también muy bien, excepto en una jugada en la segunda parte en la que Toco Ecambe se gira y puede con nuestro central. Reina evitó el gol.

Idrissu Baba: ha combinado excelentes actuaciones, controles y pases, con serenidad, con jugadas en las que en la salida de balón, ha perdido el mismo, por exceso de celo en salir con el balón controlado.

Dani Rodríguez: incansable bregador y más cómodo en su posición (la de Salva Sevilla) que en la que desempeña habitualmente con nosotros.

Álex Febas: hábil, rápido, muy luchador y con calidad. Para mí, uno de sus mejores partidos.

Lago Junior: manteniendo en jaque siempre a su lateral y ayudando muchísimo a Lumor. ¡¡¡Y no ha acabado "fundido"!!!.

Takefusa Kubo: ha marcado un gol y ha intervenido en los otros dos (ha provocado un penalti y con un virtuoso pase a Dani Rodríguez ha iniciado un contrataque que ha originado el penalti del segundo gol). Hoy sí…

Josep Señé: ha salido por Takefusa Kubo para hacer de doble pivote con Idrissu Baba. Muy bien situado y con criterio. Junto con Baba han logrado cerrar los pases al interior. Si la situación táctica lo requiere, se ha ganado una segunda oportunidad.

Xisco Campos: ha salido por Lumor (lesionado), ha hecho buena labor e incluso ha cortado un pase peligroso al interior del área.

Abdón Prats: ha salido por un Budimir ya exhausto. Los balones aéreos los ha luchado pero no se los ha llevado. Ha aportado lucha, garra, pundonor, alguna falta y poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario