10 noviembre 2019

Liga Santander: Mallorqueta 3 - 1 Villarreal: LA ENSAIMADA MECÁNICA SE VENGA DE NUEVO DEL VELOMAR AMARILLO

 3 - 1 

Muy serio partido de nuestros guerreros que, ayudados en determinantes momentos por las circunstancias, lograron 3 valiosos puntos que nos dan un respiro y nos permite llegar al parón con algo más de tranquilidad e ilusión.

Por Enrique Mas Cassel.-

Era lo más lógico, darle el mando a Febas y entrada a Take Kubo Poal en el once inicial... y funcionó; veamos, no es que hayamos dado con la piedra filosofal, el Villarreal decepcionó y el árbitro no estuvo en nuestra contra, pero sin excesivos sobresaltos y con la actitud habitual, sacamos adelante un match que veíamos en globo... o sea, que nos tenía acongojados.

Al lograr llegar al descanso con 2 a 0 de ventaja, parecía que los dos penaltis transformados iban a ser determinantes pero al comienzo de la reanudación nos tocó a nosotros y fue Santi Cazorla el que transformó la pena máxima que anticipaba una segunda mitad de infarto.


No, no fue así, nos dieron algún susto pero nunca se vio peligrar el encuentro cuando 4 minutos después Takefusa nos dio su primera alegría de la temporada al recoger un balón en la parte central de la frontal del área enemiga, lanzado un inconmensurable zurdazo que se coló junto al poste de la meta defendida por Asenjo.

Destacar también el debut de Señé (sustituyendo a Poal), quien cumplió y al que se le vieron maneras y utilidad.

El viernes 22 nos enfrentaremos al Levante, será a partir de las 21:00 horas en el Ciudad de Valencia y allí estaremos, Dios menguante (como decía aquel), mon Germain, don Andrés, es Metge y alguna sorpresa más, no sin antes dar cuenta de un esperemos que excelente arrocito.

Felices 12 días... y a ver quién gobierna España






No hay comentarios:

Publicar un comentario