16 diciembre 2019

1x1: Celtiña-Mallorqueta: Hoy: ANTE BUDIMIIIIIIR

Ha sido un partido muy malo y en especial muy malo por parte del RCD Mallorca, sin embargo hemos sacado el primer punto fuera de casa; hoy nos han devuelto alguno de los puntos que merecíamos como visitante. El peor de todos: el árbitro. El mejor: Budimir, por su participación decisiva en los dos goles del Mallorca.

Por Es Metge.-

Manolo Reina: nada pudo hacer en los 2 goles encajados. Serio y nos salvó de la derrota en el descuento.

Lumor: sigue fallando en defensa. No puede ser nuestro lateral izquierdo titular.

Valjent: más flojo que en otros partidos pero aun así mantuvo el tipo.

Raíllo: tras haber recibido una amarilla hace una entrada que podría haber supuesto su expulsión (tras un deficiente control en ataque). No lo expulsan y poco después le pitan una falta inexistente y le sacan la segunda amarilla. Será baja contra el Sevilla.

Fran Gámez: otra banda por la que entraban como querían. Es para poner remedio en el mercado de invierno. Pione Sixto entraba como quería.

Baba: lleva 3 partidos sin rendir a su nivel. A pesar de ello no ha sido el peor. Tras la expulsión de Raíllo pasó a jugar de central.

Salva Sevilla: ha perdido muchos balones y no daba salida al juego. Fue sustituido por Lago Junior.

Dani Rodríguez: esfuerzo y poca fortuna en la creación. Pasó a ocupar la posición de Salva Sevilla cuando éste último salió del campo.

Álex Febas: desaparecido; fue sustituido en el descanso por el Cucho Hernández.

Takefusa Kubo: muy desacertado. Acabó siendo sustituido por Pablo Chavarría.


Ante Budimir: solo poco puede hacer. Y sin embargo algo hizo al meter el segundo gol y provocar el penalti que supuso el empate a uno.

El Cucho Hernández: a los 5 minutos de entrar ya provoca un penalti pero... en contra (tan riguroso que para mí inexistente). El gol del definitivo empate del Mallorca se mete porque él también está en el área e intenta rematar. Jugar con dos puntas puede darnos más.

Lago Junior: no brilló pero de un centro suyo por su banda surge el segundo gol.

Pablo Chavarría: ha salido por Take. Al poco de salir han expulsado a Raíllo y poco ha podido aportar en ataque.

Y ahora, el miércoles: la Copa del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario