16 diciembre 2019

Liga Santander: Celta 2 - 2 Mallorqueta: POR FIN!!!

Algún día tenía que ser y precisamente en uno de los duelos donde menos merecimos conseguimos sacar un puntito, que sabe a gloria, lejos de Son Gato.

Por Enrique Mas Cassel.-

Salió Lumor ¿defendiendo? la banda izquierda y sin novedad por lo demás.

En esta ocasión ni dominamos ni jugamos mejor que el adversario durante los primeros 20/30 minutos, nos dieron un meneo de cuidado (no tanto como el Barça, claro) y a pesar del comentario inicial, nuestra banda derecha fue la que realmente era un auténtico coladero y no podemos echarle toda la culpa a Fran Gámez.

Celebraciones sociales no me permitieron ver todo el encuentro, sólo la primera mitad con el rabillo del ojo y el empate con el que nos fuimos al tentol fue todo un regalo celebrado en el VAR.

Según leo (no Messi) la segunda mitad no fue mejor y hacia el final se sumó la expulsión de Raíllo, cuando además el enemigo se había vuelto a adelantar en el marcador... supongo que se daba todo por perdido hasta que una combinación del Cucho todo garra Hernández y Ante el killer Budimiiiiiir acabó en el fondo de las redes viguesas para mayor gloria bermellona.










¿Injusto?, probablemente sí; ¿real y oportuno?, por supuesto que también; ¿cambia las cosas?, no pero seguimos otra jornada fuera del descenso pero jugando con fuego.

De nuevo at home, el sábado a partir de las 13:00 hrs. frente al sorprendente Sevilla que ayer se dejó sorprender en casa cuando podía haberse colocado líder... todo otra prueba de fuego, aporellosoee.

Feliz semana, clásico retrasado de por medio y primer enfrentamiento copero frente al CD El Álamo, del que sólo se puede salir trasquilado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario