01 diciembre 2019

Liga Santander: Mallorqueta 1 - 2 Betis: NO PASA NADA, AHORA GANAMOS EN CAN BARÇA Y YA ESTÁ

Por eso lo retransmitirán por el El Partidazo de Movistar, el próximo sábado a partir de las 21:00 horas.

Por Enrique Mas Cassel.-

Cuando vas tan ajustadito no puedes salir desenchufado porque las consecuencias son que pierdes, como nos ha ocurrido esta vez, frente a un equipo mucho mejor de lo que indica la clasificación pero al que a pesar de todo, de haber tenido buena puntería, hubiésemos podido, por lo menos empatar.

Nada nuevo bajo el sol (la luna en esta ocasión) en el once inicial que no había despertado de la siesta y por eso nos fuimos al tentol con un 0 a 2 en contra: el primero gol a los 4 minutos merced a la primera badada de Baba, quien ayer estuvo simplemente horroroso y que en esa primera jugada sacó a relucir el que para mi es su principal defecto, la lentitud, sin olvidar su exceso de confianza y sus cada vez más habituales pérdidas de balón o pases defectuosos.

El segundo nos lo colaron de nuevo desde lejos y esta vez creo que el bueno de Manolo Reina podía haber hecho algo más... en fin, que nuestros muchachos estaban en la inopia, no creaban y recibían... como el 5.

La segunda mitad no la pude ver por compromisos musicales (46º Certamen Internacional de Música de Altea), magnífico concurso de bandas sinfónicas que ganó la Unión Musical de Lliria, todo un espectáculo. Me dicen que fue otra cosa y que, en el cómputo global, no debimos perder pero así ha sido otra vez... esto empieza a pintar realmente mal.

Una campanada en en Nou Camp nos devolvería la alegría, vayamos aporellosoee como es propio de nuestra condición.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario