06 diciembre 2019

Previa: 7 TEMPORADAS DESPUÉS

Por El Profe.-

Vuelvo después de dos semanas desaparecido por cuestiones diferentes para comentar lo que yo calificaría de partido imposible. Nos enfrentamos al equipo con mayor presupuesto y que ha ganado todos los partidos en su campo. Nosotros no hace falta recordarlo, ni hemos empatado fuera del nuestro y tenemos el menor presupuesto de la categoría.

Tras leer las declaraciones de hoy de nuestro míster creo que vamos a competir como siempre con dos bajas importantes: Lago Jr y Baba II. Al primero conviene guardarlo para Vigo y el lateral aún nota molestias en la rodilla cuando entrena. Si Lumor es el lateral, la banda izquierda será un coladero. Igual apuesta por Sastre y Fran Gámez en los laterales. El Cucho viaja pero eso no quiere decir que vaya a debutar. Jugarán los habituales y suplir a Lago será lo más difícil pues situar allí a Dani me parece desaprovecharlo para otras funciones. Espero que Take inicie el partido pues sus desequilibrios son la única arma para descolocar algo a la defensa del Barça.

Si competimos como siempre y no bajamos los brazos ya habremos cumplido con nuestra obligación, sea cual sea el resultado.


1 comentario:

  1. Aviso, en cuanto nos metan el primer gol, dejo de verlo... pero ¿y si no nos meten ninguno y nosotros lo hacemos por partida doble o triple?... espectacular.

    ResponderEliminar