19 enero 2020

Liga Santander: Mallorqueta 4 - 1 Valencia: ESPERANZA

Menos para el Leganés, buenos resultados para nuestros compañeros de viaje en la cola del pelotón pero es nostros han hecho los deberes y con nota alta.

Por Enrique Mas Cassel.-

Vuelta al esquema clásico con la inclusión del Cucho como segunda punta y resultado excepcional en el mejor encuentro de la temporada propiciado por un excelente juego de nuestros muchachos y una empanada mental severa de los falleros.

Primera parte para no olvidar, casi mágica diría yo:

Reina... inédito
Fran Gámez... cumpliendo
Valjent... inédito
Raíllo... goleador
Lumor... eficaz
Baba... volviendo por sus fueros
Sevilla... maestro
Dani... mal en defensa, muy bien delante
Lago... sacrificado
Cucho... luchador
Budi... inconmensurable

Jugamos muy bien y nos salieron las cosas, maniatamos al rival o no fue su día, es igual, los mejores 45 minutos de los últimos años, hay equipo, hay ESPERANZA.

La segunda mitad sobró, el 3 a 0 era definitivo siendo anecdótico el 4-1. Recordemos los momentos estelares:

Min. 7, falta que bota Salva Sevilla y Antonio José Raíllo Arenas, libre de marca, cabecea como mandan los cánones y goooooooool del Mallorqueta de mis amores, goooooooool de Raíllooooooooo.

Min. 22, lucha y roba un balón Ante Budimir, hasta 7 jugadores de la ensaïmada mecánica dentro del área ché y el lanzamiento de Dani Rodríguez lo toca Ante Budimir para lograr el segundo goooooooool del Mallorca, gol aconseguir per Ante... Bu-di-miiiiiiiiir.

Min. 41, magnífica triangulación bermellona protagonizada por Salva Sevilla y Lago Junior con centro final de aquel a Ante Budimir quien le rompe la cintura al defensor valencianista y goooooooool del pichichi y killer Ante Bu-di-miiiiiiiiir.

Primera mitad de ensueño, primera parte que nos hace soñar, 45 minutos para la ESPERANZA.

Los segundos 45 minutos sobraron... entre otras cosas porque no les permitimos revertir la situación... aporellosoee.



Ahora nos toca compromiso copero frente al descansado Zaragoza, será en la capital aragonesa el martes a partir de las 19:00 hrs... después vuelta a la liga, el domingo a las 18:30 hrs. en San Sebastián... reitero, aporellosoee.

Vamooooooooosssssssss!!!


3 comentarios:

  1. Gran partido del Mallorqueta. La táctica 4 4 2 parece haber sorprendido al rival y hemos jugado como un equipo. Hasta Lumor ha estado brillante. Hay que seguir sumando pero a nuestros jugadores no se les puede pedir más. Lo dan todo. Primer gol a pelota parada.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular resumen y buea previa. A seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande, che!
    Con rima y todo!
    Hoy estás tan contento que lo has escrito el mismo día!
    Aporellosoee.
    Un abrazote

    ResponderEliminar