20 enero 2020

1x1: Mallorqueta - Valencia... hoy: ANTEEE BU-DI-MIIIR

Por Es Metge.-

Manolo Reina: poco trabajo y fácil. Nada pudo hacer en el gol. Recibió tarjeta amarilla por pérdida de tiempo que se podría haber evitado.

Fran Gámez: inabordable durante los 90 minutos.

Raíllo: por fin marcó un gol en los primeros minutos, de cabeza al rematar un saque de falta lanzado por Salva Sevilla. En su labor defensiva impecable, excepto en el gol encajado donde ni él ni otros defensores pusieron el empeño necesario. Recibió tarjeta amarilla que no me pareció tal.

Matin Valjent: excelso y va " sobrado".

Lumor: desconocido, sin fallos, rápido y serio. Si siempre jugara como hoy no haría falta buscar un nuevo lateral izquierdo.

Idrissu Baba: excelente partido, a gran nivel y sólo con alguna pérdida de balón peligrosa y que debe pulir. Se le reclamó un penalti y que no fue puesto que aunque el balón golpeó su brazo, ocurrió tras él mismo haberlo despejado con su cabeza.

Salva Sevilla: muy bien llevando la batuta del equipo. Recibió tarjeta amarilla de forma injusta que le impedirá jugar en Anoeta. Asistió a Raíllo en el primer gol y participó activamente en la jugada del tercer gol.

Dani Rodríguez: incansable y solvente. Fue autor del cuarto gol en las postrimerías del encuentro, a pase de Ante Budimir.

Lago Junior: el más gris pero sin hacer ninguna jugada de mérito, ha ayudado mucho defensivamente por su banda. Ha sido sustituido por Takefusa Kubo.

El "Cucho": buen complemento a Ante Budimir. Trabajo, lucha y oficio. Acabó sustituido por Pozo.

Ante Budimir: sin duda el mejor no sólo por sus dos goles, que hubieran podido ser tres (falla un gol en el descuento muy difícil de fallar), ni por su segundo golazo, sino por su trabajo y buen hacer ofensivo, ganando casi todos sus lances. Excelso y así se lo hecho saber esta misma tarde cuando lo he visto por las calles de Palma.

Álex Febas: sustituyó a Salva Sevilla. Habilidoso y con buen manejo del balón, pero en el gol encajado falló con su pérdida de balón.

Pozo ( "el Chepa"): ha salido por el Cucho. Muy buenas internadas y centros. Muy buena impresión.

Takefusa Kubo: ha sustituido a Lago y en el primer balón que toca le sacan tarjeta. Ha podido meter un gol en el descuento que el portero valencianista ha sacado. A pesar de ello ha perdido algunos balones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario