09 febrero 2020

VERGÜENZA de Liga Santander: Español ¿? - Mallorqueta ¿?: DESDE LA IGNORANCIA

Escribo antes de saber el resultado final pero estoy harto, indignado, perplejo, me siento insultado, vilipendiado...

Por Enrique Mas Cassel.-

Unos minutos después de encajar el 1 a 0 he decidido dejar de ver el encuentro y no sé cómo acabaremos (en estos momentos firmo el empate) ahora bien, que el VAR rectifique al árbitro en un penalti dudoso sobre Budimir y que aquél ni vaya a mirarlo... que no invaliden el reciente gol periquito cuando nos roban el balón tras clarísimo manotazo sobre Alex Febas que ni el mierda de árbitro ha visto ni los del puto VAR han querido ver ... y que Darder casi le parta la pierna a Salva Sevilla y la cosa acabe con tarjeta a nuestro jugador y falta en contra... pues qué queréis que os diga, ni lo entiendo, ni lo comparto; parece evidente que hay instrucciones para que los periquitos se salven por aquello de que no se enfaden en Cataluña.

Nuestros chicos dominaban el partido a excepción de los dos primeros minutos y de algún despiste, el balón rondaba más su área que la nuestra (ver número de saques de esquina, por ejemplo), es cierto que perdíamos demasiados balones, que se repetían los pases errados, lo que queráis pero qué más da si los del VAR rearbitran para que perdamos. De Mateu Lahoz no se espera nunca nada bueno, así que está en su miserable línea.

No descarto un final con buen resultado, dentro de poco lo sabré pero estoy decepcionado, hastiado, humillado.

Visca el Mallorca!, amunt Mallorca!, vamos siempre aporellosoee pero si finalmente hemos perdido, creo que ya no hay nada que hacer.

Feliz semana y que les den, vendidos sin escrúpulos.




2 comentarios:

  1. Chicharrero11:21 a. m.

    JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  2. A. M. Inmo Consulting11:53 a. m.

    NO lo vi pero yo tampoco entiendo nada. No entiendo como los árbitros no ven determinadas cosas y sobre todo, como no les corrigen luego los del VAR.

    Son todo apaños, como todo ya en el mundo.

    Tú y yo a nuestra bola. Y que les den!

    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar