08 febrero 2020

Previa Español - Mallorqueta : SALIDA ACUCIANTE

Por El Profe.-

Como decía la semana pasada las estadísticas juegan en contra. El Español va a ganar su primer partido en casa. Algún optimista puede decir, o el Mallorca el primero fuera, pero yo la verdad creo que es muy difícil que ocurra. Ojalá me equivoque pero me temo que no será así. Del rival ni voy a hablar.

El Mallorca viaja con Raíllo, con Sedlar y con Xisco Campos. Si Raíllo pudiera jugar igual volvemos a la defensa de cinco con Pozo y Lumor de carrileros, sus laterales en principio flojean, ahora bien si Raíllo no puede jugar, supongo que jugaremos un 4-4-2 aproximadamente y puede jugar Sastre de lateral diestro.

Yo no entreno durante la semana con los jugadores por lo que este comentario no pasa de ser un deseo de aficionado pero yo jugaría con el griego de lateral zurdo y Lumor por delante ya que desborda más que Lago Jr. y centra mejor. En todo caso, si es necesario, Lago puede salir como revulsivo los últimos veinte minutos ya que fresco puede irse por velocidad. También prefiero a Kubo como acompañante de Budimir que no al Cucho. Desborda mucho más y crea peligro además de chutar bien.


1 comentario:

  1. Querido Profe, lo decías la semana pasada y lo recuerdas esta... la hemeroteca de este Blog recoge multitud de comentarios al respecto de cómo nuestro Mallorqueta se ha especializado en los últimos años en romper rachas negativas de nuestros adversarios.

    ¿Y Kubo mejor que el Cucho?... no sé que decirte, no lo tengo nada claro, el nipón desbordar es cierto que a veces lo consigue para después perderla... chutar chuta bien pero si no toma vitaminas el 90% de sus disparos son y serán flojos.

    A pesar de todo esto... aporellosoee, a pesar de rachas e historias, el año pasado ascendimos en contra de casi toda lógica.

    ResponderEliminar