21 marzo 2020

1x1: Eibar - Mallorqueta... hoy: MARTIN VALJENT

Por es Metge.-

Manolo Reina: seguro durante el partido. Es el que mejor sabe jugar "el otro partido". En el gol nada pudo hacer, pero tras él "hizo mucho".

Lumor: su mejor partido. Seguro atrás (quizás algo tuvo que ver la defensa con tres centrales) e incisivo en ataque.

Alejandro Pozo ("el Chepa"): mejoró algo en defensa (algo creo que tuvo que ver la nueva defensa con tres centrales). En nuestro segundo gol hace un buen robo de balón y una buena galopada por su carril.

Antonio Raíllo: se ganó una tarjeta totalmente injusta. Era el que mandaba de los tres centrales. Hablan de que hizo un posible penal a Bigas que francamente no sé pues en la repetición me tapé los ojos.

Martin Valjent: que decir de él; lo de cada partido. Disfrutemos de él este año porque el que viene nos lo habrán "robado" (previo paso por caja).

Alexander Sedlar: se complementó muy bien con los otros dos centrales. Aunque no es muy alto, es rápido. Muy buen partido.

Idrisu Baba: bien en labores de contención. Sin ninguna importante pérdida  de balón. Otra cosa es a la hora de crear.Se le nota más cómodo cuando está más arropado como hoy.

Dani Rodríguez: autor del primer gol en un saque de falta. Incansable y bien en la conducción del balón, pero perdió algún balón en "el cuerpo a cuerpo" (cosa no habitual en él).

Takefusa Kubo: mete el segundo gol de tiro raso y tan ajustado al palo que golpea en él. Ha recibido muchas faltas y hoy ha defendido como uno más. Ha demostrado su clase en algunas jugadas.

Cucho Hernández: batallador y a veces escapándose bien. Al principio del partido tuvo el 0-1 en un gran tiro que Dimitrovic sacó con la punta de los dedos. Tuvo el 0-2 en un balón en el que era más fácil tirar el balón a puerta que tirarlo fuera.

Ante Budimir: no tuvo ninguna oportunidad de gol, pero bregó con los defensas y bajaba todos los balones que le llegaban por alto. Su presencia es imprescindible.

Lago Junior: entró por Budimir y pasó a ocupar el carril izquierdo. Corrió y molestó al contrario pero no creó nada ni se fue de nadie.

"Qui som jo": entró por Take y se incrustó en la media. Jugó 10 minutos y no se le puede evaluar. No hizo pero tampoco dejó hacer.

Pablo Chavarría: entró por el Cucho. Se incrustó delante y peleó balones infructuosamente.

* Qui som jo (léase en mallorquín)= Ki Sung- Yueng


No hay comentarios:

Publicar un comentario