Por Enrique Mas Cassel.-
De nuevo una acción Guadiana por mi parte, faltando a mi cita la semana pasada para comentar la derrota ante el Getafe... Compromisos social-gastronómicos me impidieron (g. a D.) verlo en directo; lo tenía grabado pero ni quise ni me apeteció verlo, lógico ¿no?.
Ayer de nuevo preparado para el día de la marmota, ocurriese lo que ocurriese íbamos a perder pero NO, esta vez NO.

Con defensa de 5 con dos carrileros por los extremos, cual mi añorado Javi Clemente, rozamos la perfección defensivamente hablando, algún despiste por nuestra izquierda y relajación en el 90+2 cuando nos hicieron el gol.
Baba por delante de esos cinco (quedamos mancos de creación), Dani y Poal como interiores y el Cucho y Budi por delante. Mención especial para Takefuso Kubo que ayer jugó su mejor partido a pesar de ser apaleado por las huestes enemigas, especialmente por un tal Cristóforo de cuyo nombre espero no olvidarme.
Tras una buena ocasión desperdiciada, los locales achucharon mucho, sin crear excesivo peligro pero manteniéndonos maniatados hasta que poco a poco ellos fueron cediendo y es nostros se fueron asentando.
Falta lateral desde la izquierda y goooooooooool de Dani Rodríguez... los menos jóvenes, ¿os acordáis de aquella temporada en la que cada vez que el contrario sacaba una falta lateral nadie la tocaba y la pelota entraba mansamente en nuestra meta?, pues algo parecido pasó ayer pero a nuestro favor; al filo del descanso, 0 a 1.


El Barça no anda bien y ¿por qué no podemos dar otra sorpresa como frente al Madriz para ver cómo se les queda la cara a los gallitos y a nuestros rivales directos?... lo veremos el próximo sábado a partir de las 18:30, vamos aporellosoee, vamos a por la salvación.
Feliz semana,
VIVA KUBOOO
ResponderEliminarSiiii, aporellosoee!!
ResponderEliminarMaricón, solo lo ves cuando gana y encima te cagas todo?
Anda que….
Un abrazote y a por el Barça, que nos tenéis que devolver el favor