29 agosto 2020

Análisis del primer ensayo

Por Es Metge.-


Me ha sorprendido:

1.- La posición inicial de Sedlar (jugando de 6) y aunque no lo ha hecho mal, evidentemente no es Baba.

2.- Lo mal que ha estado Sastre (tiene más nivel que el demostrado hoy, si bien sabemos que va justito para Segunda).

3.- Luka Romero: puede tener minutos este año si bien no sé si es mejor que juegue de titular en un 2ª B.

4.- Aunque Obrador tiene futuro está muy verde y no sé si como reserva de lateral izquierdo basta.

5.- Salibur, creo que aunque está más delgado, sigue con algún kilo de más.

6.- Que a Reina se le haya escapado una pelota (que al final ha acabado en gol anulado).

7.- Que Parera me haya creado dudas (un mal despeje y una mala salida en el área…).


NO me ha sorprendido: 

1.- El nivel de Baba.

2.- El saber hacer de Salva Sevilla, Raillo y Valjent.

3.- La jugada típica de Lago Junior entrando desde el extremo izquierdo y metiéndose hacia el interior y que acaba tirando a puerta (por cierto, la temporada pasada creo que sólo metió así al Real Madrid).

4.- La falta de remate si no está Ante Budimir.

5.- Los buenos disparos de Salva Sevilla desde el borde del área.

6.- Que salimos jugando el balón desde atrás y en general con adecuado toque de balón.

7.- Y el buen nivel de Dani Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario