28 agosto 2020

A CONTRACORRIENTE

Baño de realidad.

Por El Profe.- 

Del partido de ayer no podemos sacar demasiadas conclusiones en lo que es una pretemporada muy anormal. Como el título indica vamos a reflexionar sobre temas que tienen un cierto recorrido pero son discutibles.

Parece que hay una corriente entre periodistas, redes sociales y otros medios y aficionados que nos da como favoritos para ascender y de forma directa. Nada más lejos de la realidad y eso sin entrar a analizar ni plantilla ni nuevo entrenador, simplemente analizando lo que ocurre normalmente a los equipos que bajan de Primera.

No aprendemos u olvidamos con facilidad. El año que bajamos a Segunda tras 16  años en Primera, teníamos un equipazo con algún jugador que llegó a internacional por su país y llegó la primera jornada, 4-0 nos endosó un equipo flojísimo, en teoría, el Centro de Deportes Sabadell. Un baño de realidad de lo que era la 2ª división. Y en la última jornada de la temporada nos salvamos por los pelos en Córdoba de no bajar a 2ª B, más que nada porque el empate les iba bien a los dos contendientes.

Conclusión: no pensemos que vamos a ganar por nuestro nombre o nuestra camiseta sino como fruto de un trabajo realizado día a día, domingo a domingo y con mucho esfuerzo y sacrificio que es como hemos conseguido la mayoría de nuestros éxitos. Pensar lo contrario es equivocarse y así empezarán a criticar todos aquellos que pasan con mucha facilidad del blanco al negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario