13 agosto 2020

AQUÍ ESTAMOS... Y OPINAMOS

Bienvenidos de nuevo a aporellosoee y espero que bien hallados; después de un convulso y triste final de temporada 2019-20 en el que ni el equipo deportivo ni el equipo redactor estuvimos a la altura de las circunstancias (nosotros porque no podíamos atender tal vorágine de partidos).

Por Enrique Mas Cassel.-

Borrón y cuenta nueva, estamos de nuevo en la Segunda División, animados, expectantes y convencidos de que lograremos nuestro objetivo de retornar de inmediato a nuestra Liga, la de los grandes.

Hay que empezar por el mister, por el entrenador, nuestro querido Vicente Moreno se nos ha ido, no de la mejor forma, casi por la puerta de atrás y sin que sepamos si la culpa ha sido suya, de la directiva o, de la propiedad o de todos un poco; lo cierto es que tras los primeros movimientos se vio que su etapa debía finalizar.

El rey ha muerto, ¡viva el rey!, bienvenido Luis García Plaza, te deseamos toda clase de éxitos que serán los nuestros. Entrenador de sobrada experiencia y varios sonados éxitos como lo son dos ascensos a Primera División, podríamos decir que no es "famoso" a lo que ha contribuido su estancia en el extranjero (China y Arabia Saudí) a lo largo de los últimos años si bien hizo una breve y me atrevería a decir triste incursión en el Villarreal donde no le dieron apenas oportunidad de desarrollar su labor.

Como no puede ser de otra manera, siempre ha permanecido al día de la Liga española y, de hecho, ha estado comentando partidos para diversos medios (incluido alguno de nuestro Mallorqueta).

Comienza una nueva y vibrante etapa con exceso de jugadores y la necesidad de alguna incorporación; sabemos de buena fuente que para Luis García lo que prima es el proyecto y estoy seguro de que bueno debe ser si ha aceptado el reto para el cual, desde este humilde blog, trataremos de ayudarle.

Y vamos a empezar de inmediato dándole una brevísima impresión sobre los que suenan para salir del Club; opinión que si bien no es unánime, si que es más o menos consensuada en aporellosoee:

Señé... ya llegamos tarde.

Stoichkov: displicente diamante en bruto.

Budimir: habría que hacer lo imposible para que se quedara.

Lago: válido para Segunda, la primera le viene grandísima.

Valjent, para mí, el mejor del equipo y ojalá se quede pero de irse que no lo haga al Valencia que es un equipo en derribo.

                                                      

Baba: tiene mucho que aprender, le falta agilidad y peca de exceso de confianza; otro diamante en bruto que no deberíamos dejar escapar.

Febas, le falta físico y no es Messi para suplirlo... lo veo aún menos en Segunda que en Primera.

Hasta aquí la rentrée, vamos a ir caldeando el ambiente (por si las temperaturas actuales no fuesen suficientes), no sin antes felicitar al exmallorquinista Angeliño quien, con el Leipzig (por favor, léase Laipzig) acaba de eliminar al Atco. de Madrid de la Champions.



3 comentarios:

  1. Hombre, estás vivo!

    Qué alegría!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  2. Grandeeeeee y a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicharrero8:11 p. m.

    Tú no te cansas de los palos ������

    ResponderEliminar