20 septiembre 2020

Liga SmartBank: Español 0 - 0 Mallorqueta: ASÍ MUCHO MEJOR

Más centrado, más fiable, con nuevas incorporaciones pero sin gol.

Por Enrique Mas Cassel.-

Complicado partido frente al gallito de la categoría y con nuestro reciente exmíster enfrente, que hemos solventado de forma satisfactoria y del que se pueden empezar a sacar conclusiones.

El encuentro no tuvo mucha historia y menos remates a puerta, ningún equipo dominó, ninguno de los dos contendientes creó verdadero peligro o asedió al contrario, el empate es el resultado justo y valioso para nuestros intereses.

El mayor peligro, además de la entidad del rival, consistía en que Vicente Moreno y Pendín conocen a la perfección a la mayoría de nuestros muchachos pero no sacaron provecho de ellos o sus pupilos no supieron hacerlo.

Si bien la primera parte fue nivelada, en la segunda estuvimos un puntito por encima de los periquitos y de haber tenido otro delantero centro o a éste le hubiesen llegado más y mejores balones o si hubiésemos sido un poco más valientes, incluso podríamos haber ganado pero, sea por lo que sea, ni hemos estado cerca de ello.

Interesante ha sido ver la mejoría de Joan Sastre y la llegada esperanzadora de Brian Oliván, ahí es nada porque ello puede significar que cerremos los agujeros laterales. Los debuts de éste último, de Antonio Sánchez (Toni Sánchess) y de Jordi Mboula (Jordi en bolas) abren nuevos horizontes y alternativas, sigo esperando a Stoichkov, a ver cómo acaba el folletín Budimir y a ver si empezamos a proveer de los balones que necesitan los que quieran rematar y somos un poco más valientes en nuestros próximos envites.

Lo dicho, así mucho mejor, hay equipo y aunque faltan piezas en el puzzle, estamos en disposición de ir aporellosoee.

Feliz semana amb un punt a sa butxaca.



5 comentarios:

  1. Anónimo10:23 p. m.

    Añadir que también Febas mejoró por estar mejor acompañado lo que le dio tranquilidad. El problema es que Dani queda desubicado y perdemos su fuelle. El verdadero problema es nuestra falta de gol. Esperemos que se solucione.
    Socio 129

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado socio 129, gracias por tu comentario con el que estoy completamente de acuerdo y sí, nuestro gran problema es el gol pero para que lleguen en cantidad alguien tendrá que proveer de balones al rematador y ese es otro problema grave.

      Eliminar
  2. Pepe el Bético9:57 a. m.

    Por algo se empieza, pero hay que ser mas exigentes y poco a poco se conseguirá otea vez la 1ra.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Chicharrero9:58 a. m.

    ÁNIMO AMIGO!!!!!!!
    MUCHA, SUERTE PARA ESTE AÑO.
    NOS VEMOS.
    VIVA EL CLUB DEPORTIVO TENERIFE. LES ESPERAMOS CON MUCHO APRECIO.
    UN ABRAZO Y CORDIAL.

    ResponderEliminar
  4. Andrés Colchonero9:59 a. m.

    Muchos ánimos y suerte

    ResponderEliminar