24 octubre 2020

1 x 1: Mallorqueta 0 - 0 Navaqueros: Hoy: LA DEFENSA

 Por Es Metge.-

Manolo Reina: ni una sola intervención de relativo mérito excepto el momento estelar en que seguro que ha asustado al jugador del Albacete en ese uno contra uno. Lleva ya 580 minutos imbatido.

Martin Valjent: muy solvente y sin fallo alguno. Como siempre sin fisuras.

Antonio Raíllo: muy seguro como su compañero Valjent. Alguna falta innecesaria y alguna que le han pitado y que ni por asomo lo era. Es junto con su compañero, un central de primera división.

Brian Cufré: seguro en defensa, muy técnico y con buenos centros desde su banda. Quizás la tarjeta se la podría haber ahorrado. Ha sacado una falta al borde del área que ha obligado a una buena intervención a Tomeu Nadal.

Fran Gámez: defensivamente bien y en ataque ha ofrecido más que Joan Sastre. Notable.

Sedlar: cumpliendo aceptablemente en su tarea de medio centro defensivo. En la primera parte acaba sustituido por lesión acaecida en la jugada en la que le sacaron la tarjeta amarilla.

Ruiz de Galarreta: bien en sus tareas creativas y mejoró al tener a su lado a Salva Sevilla. Cometió un fallo imperdonable en la segunda parte pues siendo el último perdió un balón que supuso la jugada del uno contra uno ante Manolo Reina. Sólo la ineptitud del jugador albaceteño y la capacidad intimidatoria de nuestro portero impidieron el gol visitante.

Dani Rodríguez: un poco más flojo del nivel al que nos tiene acostumbrado y además volvió a fallar en la primera parte al disparar sólo ante Tomeu Nadal y hacerlo casi "al muñeco". Fue sustituido a falta de 15 minutos por Antonio Sánchez.

Jordi Mboula: fallón en la primera parte pero en la segunda se fue varias veces por su banda y en una de ellas le hicieron penalti.

Amath Ndiaye: rápido pero impreciso y falló en la primera parte un mano a mano con Tomeu Nadal tirando el balón fuera. Eso no se debe fallar (aunque visto el fallo del Albacete, es totalmente comprensible).

Marc Cardona (Mercadona): ha jugado casi todo el partido y pudo marcar en la segunda parte en una jugada de gran peligro y que acabó rematando de espaldas a la portería y en la que el defensa sacó el balón casi sobre la línea de gol. No ha dado la talla de lo que esperamos de un delantero centro de nuestro equipo (ninguno ha dado la talla por ahora en esa demarcación).

Salva Sevilla: ha salido en la primera parte sustituyendo al lesionado Sedlar. Creando con Ruiz de Galarreta bien, pero en su debe el fallar el penalti. Mal tirado (bastante centrado y sin potencia).

Antonio Sánchez: ha salido en los últimos 15 minutos por Dani Rodríguez y ha aportado frescura. Sigo pensando que se merece jugar media hora.

Álex Febas: también 15 minutos. Cumple.

Lago Junior: en los 15 minutos ha hecho un gran disparo con rosca que ha salido lamiendo el poste. Mencionable una jugada en defensa en la que saca con su cabeza un balón que iba a un jugador albaceteño que estaba solo. Son cosas que seguro que LGP valora.

Alexander Trajkovsky: ha salido 8 minutos y se ha ido muy bien una vez y a pesar de que le han hecho falta ha seguido y ha logrado pasar el balón a Lago Junior. En esa jugada ha demostrado que tiene ganas y que no está exento de fuerza ni calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario