22 octubre 2020

Liga SmartBank: Mallorqueta 0 - 0 Navajeros: DESPROPÓSITO

Se nos han escapado tres puntos y si queremos estar arriba no nos lo podemos permitir, máxime contra un rival inoperante.

Por Enrique Mas Cassel.-

Novedades en el once inicial, asentándose Cufré en el lateral izquierdo, jugando con Amath y Mboula por la bandas y dejando a Marc como referencia arriba, mientras que a falta de Baba (lesionado) jugaba Sedlar y Ruiz de Galarreta lo hacía por Salva Sevilla; en fin, que entre cambios obligados y rotaciones, un interesante cambio.

Los despropósitos comenzaron cuando no pude ver los primeros 22 minutos, que creo que son los únicos en los últimos 30 años en los que jugamos con esa añorada verticalidad; oye, fue empezar a verlo y no dar pie con bola.

Segundo despropósito, el gol fallado por Dani Rodríguez (van dos cantadas en dos partidos). Tercer despropósito, Sedlar se lesiona, le sustituye Salva Sevilla y por ahí que hasta nos fue bien.

Descanso y cuarto despropósito, penalti a favor sobre Mboula y lo marra el bueno de Salva, lanzándolo bastante mal. Continuamos... doble y hasta triple ocasión que no entra. Sexto y séptimo despropósito, lamentable estrategia para lanzar una falta que les deja el balón en un uno contra uno debido a un tremendo despiste defensivo y esta vez el despropósito (octava del partido) lo protagonizan ellos al desaprovechar esa manifiesta ocasión de gol.

Y para finalizar el noveno despropósito, no aprovechar el último ataque por una sorprendente desidia que casi le cuesta un infarto al bueno de Luis García.

Se me olvidaba, a todo esto, a lo lago de los segundos 45 minutos, entraron: Lago (por Mboula), Febas (por Dani), Antonio Sánchez (por R. de Galarreta) y Tchaikovski (por Mercadona).

Disparamos más a puerta, lo hicimos más entre los tres palos y tuvimos más ocasiones claras de gol pero todo eso no es suficiente si la pelotita no entra... triste empate que sabe a poco, espero que no echemos en falta estos dos puntos al final de temporada.

A ver si el lunes jugamos contra el Alcorcón pero me sembla que no.

Sed felices,




4 comentarios:

  1. Creo que nos tenemos que olvidar del ascenso e ir partido a partido y cuando falten 10 partidos ya veremos donde estamos. El equipo se tiene que quitar de encima esa presión de ascender y pensar en cada partido. Hay jugadores que no parecen los mismos, caso de Dani R. que siempre lo da todo pero no uede responsabilizarse de todo. Jugamos bien pero nos sigue faltando gol. Dependemos de los jugadores de segunda línea para marcar y deben chutar más a puerta quitándose esta presión artificial de subir porque sí. El próximo partido es en lunes, si se juega, Sorry Enrique. Soci 129

    ResponderEliminar
  2. La memoria me juega muy malas pasadas... lo corregiré, gracias. Y sí, totalmente de acuerdo contigo, hay que quitarse esa presión que tanto parece afectarnos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:30 p. m.

    Quizás tenemos el listón muy alto pero con la alineación del primer tiempo creo que el mister ha subestimado al rival. Cuando han salido los de siempre el partido ha cambiado totalmte y se han sucedido las ocasiones. Esto de las rotaciones hay que dejarlo para cuando no quede otra.

    ResponderEliminar
  4. Eterno dilema el de las rotaciones, a mí no me disgustaba el once inicial y de hecho dicen, porque no vi esa parte, que 15/20 minutos fueron buenos.

    ResponderEliminar