22 noviembre 2020

Liga SmartBank: Mallorqueta 0 - 0 Sporting: PUDO SER PEOR

Bienvenido sea un punto cuando por ocasiones bien que nos merecimos perder. Nos costó hacernos con el encuentro y cuando lo hicimos apenas creamos peligro; ellos, incisivos de cataplines.

Por Enrique Mas Cassel.-

Pocos cambios en esta ocasión en el once inicial, la vuelta de Martin Valjent dejando a Russo en el banquillo y el regreso de Jordi Mboula en detrimento de Oliván.

Los primeros 20 minutos fueron de una desfachatez visitante inusitada, creando hasta cuatro clarísimas ocasiones que el destino y Manolo Reina se encargaron de neutralizar; mientras tanto nuestros fornidos guerreros estaban a verlas venir, incapaces de atarlos en corto en sus embestidas y con una sola aproximación que no sirvió para amilanarles.

El resto de la primer mitad transcurrió con más equilibrio, con el balón más controlado por los barralets pero sin dar sensación de peligro aunque, al menos, dejamos de sufrir un susto tras otro.

Tras el descanso poco cambiaron las cosas aunque poco a poco el dominio bermellón se hacía más patente pero, de nuevo, sin agobiar la meta enemiga y sin que los astures renunciaran por completo a un posible premio que podía llegar como consecuencia de un contragolpe.

Llegaron los cambios, primero entraron entraron Murilo Souza y Alex Febas por Mboula y Salva Sevilla respectivamente y tarde, para mi gusto demasiado tarde (89'), Aleksandar Trajkovski por Amath sin ser éste el cambio que el equipo parecía necesitar y que no era otro que el de una referencia clásica arriba (Cardona, Alegría o Abdón); finalmente, tres minutos después, el propio Tchaikovski se lesionó y tuvo que entrar testimonialmente Alex Alegría.

Hoy creo que Mboula ha hecho méritos y me ha gustado mucho Íñigo RdG, lástima que esto no haya venido acompañado de una victoria que no hubiéramos merecido o, por lo menos, de un juego más directo, más convencido, más desafiante, más atrevido, más rematador... creo que como mal menor podemos concluir con que nos han puesto en nuestro sitio sin sufrir un varapalo.

Aprendamos de la lección, saquemos conclusiones y viajemos a Cartago Nova con el convencimiento de que nos volveremos con los three points... será el miércoles 25 a partir de las 21:30... vamos aporellosoee.



1 comentario:

  1. Pepe el Bético5:29 p. m.

    Bueno, eso no esta mal, nosotros vamos de culo y cuesta abajo, estamos peor que la casa "El gorreta".
    Salu2

    ResponderEliminar