08 noviembre 2020

Liga SmartBank: Mallorqueta 3 - 0 Ponferradina; PASO A PASO CONTINUAMOS CON NUESTRO CAMINO

Justa, que no brillante, victoria que no hace sino que afianzar nuestra candidatura.

Por Enrique Mas Cassel.-

Serio, muy serio partido, sin espacio para las florituras, los cantos de sirena o las filigranas, donde se impuso el mejor que, además, tiene mucho margen de mejora.

Importante era no fallar por aquello del qué dirán y la fiabilidad y estuvimos serios, muy serios, presentamos nuestra candidatura al ascenso directo y, lo mejor, como decía antes, es que tenemos mucho margen de mejora y ocasiones para demostrar nuestra solvencia y valía.

Inexpugnable defensa, férrea media e inquietante delantera que hicieron temblar los cimientos enemigos hasta doblegarlos; lo intentaron pero poco inquietaron, fuimos mejores y aunque el resultado pudiera considerarse algo elevado, hace justicia a lo visto.

No hay que relajarse, hay que seguir enchufados y concentrados ante lo que se nos viene encima para sacarle todo el partido posible, tal y como exige la sabia afición.

Hoy más que nunca, todos juntos, gritamos aporellosoee para batir al Gerona el próximo sábado a partir de las 18:30... ¿acabaremos líderes?.



2 comentarios: