14 noviembre 2020

1x1: Mallorqueta 3 - 0 Ponferradina: Hoy: ¿MANOLO REINA O DANI RODRÍGUEZ?... tú decides... opina.

Dinos en un comentario cuál ha sido esta vez, para ti, el mejor de los dos o propón a otro.

Por Es Metge.-

Manolo Reina: 2 intervenciones soberbias. Los otros equipos deben pensar que si logran superar a nuestra buena defensa, luego tienen en frente a un muro. Hoy ha hecho honor a su premio de mejor jugador del mes de octubre.

Joan Sastre: bastante bien en defensa y se ha permitido el lujo de dar una asistencia no intencionada en el tercer gol del Mallorca. En su debe la incomprensible tarjeta que le sacan.

Brian Cufré: seguro defensivamente y corre muy bien la banda. Creo que es un jugador con futuro.

Antonio Raíllo: una tarjeta amarilla y muy seguro atrás, con unas buenas incorporaciones al área rival. Fue sustituido a mitad de la segunda parte.

Martin Valjent: sin fisuras ni errores. Es el Kaiser.

Ruiz de Galarreta: en tareas defensivas-organizativas es el complemento ideal de Salva Sevilla. ¡Qué bien nos hubiera ido el año pasado!. Da una asistencia a Dani en el primer gol

Salva Sevilla; ha jugado los 90 minutos y ha rendido como "un chaval". Buenos pases largos y sobre todo cortos.

Antonio Sánchez: muy buena labor ofensiva y también sacrificándose en tareas defensivas. Y con el gol de hoy ya lleva 2. No tiene tanta clase como Stoichkov pero es "más jugador" y más versátil.

Dani Rodríguez: en poco más de 60 minutos ha metido 2 goles y el portero de la Ponferradina ha evitado el tercero. ¿Se puede pedir algo más?. Sí, que no le hubieran enseñado la tarjeta amarilla.

Jordi "En Bolas": sin hacer nada del otro mundo ha dado una asistencia perfecta a Dani en el segundo gol. Es sustituido poco después del minuto 60. Ha recibido una tarjeta amarilla.

Marc Cardona "Mercadona": ha parecido más un "Eroski" que un "Mercadona". Lucha y abre huecos pero... debe aportar más.

Lago Junior: cuando salió aportó lo que últimamente hace, buena defensa y discreto ataque. Así mismo una vez desbordó bien.

Álex Alegría: dio poca "alegría" al ataque, aunque cuando salió todo estaba hecho.

Franco Russo: salió por Antonio Raíllo, que ya tenía una tarjeta amarilla a fin de evitar la segunda y que hubiera impedido que acabara el partido, y lo que hubiera sido peor, que no pudiera jugar en Montilivi donde será baja segura Martin Valjent por estar éste último con su selección. Cumplió a la perfección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario