29 noviembre 2020

Liga SmartBank: Mallorqueta 4 - 0 Logroñés: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Importantísima victoria porque confirma lo que hay pero que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Por Enrique Mas Cassel.-

Teórico once de gala aunque sorprendió la entada de Fran Gámez (que no desaprovechó) por Joan Sastre... Baba, siendo un equipo gallito, ha pasado a segundo lugar y el tridente no hizo sino que confirmar las dudas que sobre él tenemos.

Para los despistados:

Reina

Gámez   Valjent   Raíllo   Cufré

Í. RdG   S. Sevilla

Mboula   Dani Rdguez.   A. Sánchez

Amath

Resumamos lo que pasó en los 8 primeros minutos: indirecta dentro del área magistralmente lanzada por Salva Sevilla, penalti y expulsión, lanza Dani Rodríguez y lo para el portero pero hay que repetir porque algún enemigo ha entrado antes de hora en el área, repite Dani y vuelve a fallar pero el rebote lo aprovecha Salva Sevilla y gooooool del Mallorqueta.

A partir de ahí fue coser y cantar, el partido había quedado demasiado marcado y sin desmerecer nuestros méritos, nos lo habían puesto a egg, todo era cuestión de esperar a que llegara el segundo y siguientes pero hubo que esperar al filo del descanso para que Amath, tras un buen pase, acertara con la portería defendida por nuestro ex Santamaría.

La segunda mitad fue de puro trámite aunque con detalles importantes... los goles... primero fue Abdón... muy necesitado y después Luka, del que se alegraron sobremanera todos y cada uno de sus compañeros. Final y tres importantes puntos que nos permiten visitar Almería reforzados.


Hoy creo que el míster desaprovechó una buena oportunidad para dar descanso y un baño de humildad a Dani Rodríguez. Por otra parte, estoy no ya convencido, sino seguro de que Luis García, además de contento y orgulloso de sus muchachos, es consciente de que esta victoria lo ha sido con todo de cara y que las campanas no se pueden echar al vuelo... tengamos los pies en el suelo, disfrutemos del momento, felicitemos a todo el quipo y pensemos ya en el jueves a las 19:00 horas... vayamos aporellosoee, hay que ir a ganar aunque más de uno firmaría un empate.

No quiero terminar sin comentar que ni Mboula ni Murilo están a la altura de resto... ahí lo dejo, hay que espabilar chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario