20 diciembre 2020

Liga SmartBank: Mallorqueta 2 – 3 Fuenlabrada: NO HACÍA FALTA CAER ASÍ

Banyuuut
Esporádicamente y tras la magnitud de la tragedia, incluso llegó a equivocarse en contra del Fuenla pero el árbitro fue un auténtico sinvergüenza y, lo que no tiene remedio, inútil total; un verdadero desastre, una calamidad, tremendo oiga. Viene de descender y digo yo que si un árbitro no vale, no vale para arbitrar; a saber cómo y por qué llego a Primera División pero si a la hora de la verdad no vale, pues a su casa, no hace falta que lo manden a divisiones inferiores para ir dando espectáculos caóticos por estos campos de Dios o, lo que dio toda la impresión ayer, siguiendo instrucciones de vete a saber tú quién.

Por Enrique Mas Cassel.-

Dicho esto, vayamos a lo que quedó de partido:

"Sólo" cuatro cambios respecto al partido de Leganés y dos de ellos obligados, a saber:

  • Franco Russo por M. Valjent
  • Braian Cufré por Brian O.
  • Jordi Mboula por A. Sánchez y
  • Aleix Febas por D. Rodríguez
La primera mitad fue un nefasto compendio de una mala defensa, empezando por los groseros errores de Manolo Reina y continuando por los fallos de ambos centrales, especialmente de Franco Russo; fruto de todo ello llegó rápidamente el 0 a 1, perfectamente respondido por Abdón Prats tras un primer remate de Antonio Raíllo que el terriblemente tendencioso árbitro anuló injustamente y de forma totalmente denunciable porque NO pudo ver manos en el VAR.

Pero nuestros guerreros, hoy más que nunca, no estaban dispuestos a esperar a remontar y en el 20' llegó nuestro primer gol oficial (segundo legal)... gooooool del Mallorca, gooooool de Braiaaaaaan Cufréééééé.

Diez minutos más tarde llegó la primera expulsión, en este caso de Braian Cufré por doble amarilla; la segunda claramente injusta, lo que no quita que el argentino tenía que haber ido con mucho más cuidado al haber sido ya amonestado y viendo cómo se las gastaba el trencilla.

No tardaron los visitantes en aprovechar su superioridad y volvieron a adelantarse en el marcador fruto de un lanzamiento de falta "directo" que extrañamente foradó nuestra meta. Para rematar la faena, el arbitrucho le sacó dos amarillas consecutivas a Antonio Raíllo, la primera totalmente injusta y la segunda no lo sé pero conociendo los antecedentes de nuestro defensa, ha vuelto a las andadas. Increíble pero cierto, un gol anulado, dos expulsados y un compendio arbitral de como destrozar al equipo superior.

Sólo la posibilidad de una machada nos hacía soñar con la remontada o, por lo menos, el empate; nuestro equipo era infinitamente superior pero claro, con dos menos es difícil. Con los deberes hechos, intentó calmar los ánimos esa inmundicia de juez.

En el 51' magnífico centro de Ruiz de Galarreta y "espléndido" cabezazo de Abdóóóóóón Praaaaaats, gooooool del Mallorqueta con dos jugadores menos, empate, a echarle bemoles y a aguantar. Intervino el VAR para dirimir si había o no fuera de juego y fue llamativa la cara que se le quedó a ese despojo de cuyo nombre no quiero acordarme, era como diciendo "no serán capaces de empatar con lo que les estoy fastidiando". Otro fallo de nuestro hoy gafado cancerbero supuso el 2 a 3 definitivo pero entre la extraordinaria actitud de nuestros muchachos y la escasa calidad del contrario, a punto estuvimos de volver a igualar el encuentro hasta en dos ocasiones (larguero y tiro al muñeco).

En resumen, una auténtica vergüenza, una verdadera lástima y a reponerse que esto no debe ser sino una piedra (puesta) en el camino; va a ser muy duro y largo pero tenemos un equipazo y una valientes guerreros... ánimo y aporellosoee.

Queden tranquilos los españolistas y don Vicente Moreno; FELIZ NAVIDAD Y UN 2021 MUUUUUUUCHO MEJOR PARA TODOS... porque vaya tela de year.



No hay comentarios:

Publicar un comentario